Katty Martínez se estrenó como goleadora del Club América, y lo hizo en un gran escenario, en un Clásico Capitalino ante Pumas, en duelo de la Jornada 2 de la Liga MX Femenil.

La ex goleadora de Tigres Femenil solo necesitó unos minutos en su primer partido con las Águilas para lograr su primera anotación.

Fue al minuto 5 cuando, tras una serie de rebotes dentro del área, ‘KatyKiller’ se encontró con el esférico y solo tuvo que definir para vencer a la portera rival.

De esta manera, la delantera mexicana anota su primer gol como jugadora del América, cuya afición espera que sea tan solo el primero de muchos por venir.

Katty Martínez jugó 68 minutos en su primer partido con el Club América Femenil

Katty Martínnez jugó 68 minutos en su primer partido como jugadora del Club América Femenil, en el que logró anotar su primer gol en el equipo y en el torneo.

La delantera mexicana tuvo una buena participación en su debut como azulcrema, anotando un gol y participando en otras jugadas de peligro que no se concretaron.

El técnico de las Águilas, Craig Harrington, decidió sacar a ‘Katty Killer’ al minuto 68, pues fue su primer partido, además de las duras condición climatológicas.

Katty Martínez debutó en el Club América Femenil

Gol de Katty Martínez dio triunfo al Club América Femenil sobre Pumas

El gol de Katty Martínez le dio el triunfo al Club América Femenil en el Clásico Capitalino ante Pumas, correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX Femenil.

Después de recibir el gol tan temprano, el conjunto universitario se fue al ataque para buscar el gol del empate y una posible remontada.

Sin embargo, la defensa de las Águilas se comportó a la altura durante los 90 minutos y no permitió daño en su arco, con lo que el cuadro azulcrema se llevó la victoria.

De esta manera, el Club América Femenil consigue su primera victoria del torneo y ya suma 4 puntos, mientras que Pumas se queda con 3 unidades tras la derrota en casa.