Canelo Álvarez mostró sus dotes de golfista, ya que estuvo muy cerca de hacer un hoyo en uno en el torneo Pro-AM del campo de golf de Pebble Beach en California, Estados Unidos.

Es bien sabido que Canelo Álvarez es un aficionado más al golf, mismo que practica en sus tiempos libres o de descanso después de una pelea.

Los dotes de golfista del Canelo han dado de qué hablar después de su exhibición en el primer día de actividades del torneo Pro-AM.

El torneo Pro-AM es uno de los torneos más reconocidos en los Estados Unidos por apoyar a distintas organizaciones sin fines de lucro con causas benéficas.

Es por eso que suele contar con la participación de jugadores de golf profesionales, además de celebridades del mundo, en este caso el Canelo Álvarez.

Entre los deportistas de otras disciplinas que jugaron con el pugilista tapatío, se encuentran los jugadores de la NFL, Josh Allen, Larry Fitzgerald y Alex Smith y el jugador de Los Ángeles Dodgers, Mookie Betts.

Canelo Álvarez entrenó 4 horas diarias para competir en el Pro-AM de Pebble Beach

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, participó en un torneo de golf caritativo que se llevó a cabo del 4 al 6 de febrero en el campo de Pebble Beach, ubicado en Monterey, California.

En una entrevista hecha por el comentarista deportivo estadounidense, Jim Nantz, durante la transmisión del torneo respaldado por el PGA Tour, Canelo confesó que entrenó cerca de 4 horas diarias para el evento.

El actual campeón de peso supermediano de la AMB, CMB, OMB y FIB, es conocido por ser muy disciplinado, tanto así, que no se tomó a la ligera su participación en el Pro-AM a pesar de ser un torneo de exhibición.

Sin embargo, el compromiso de Saúl Álvarez con el golf y las horas que invirtió en practicar para el evento no fueron suficientes, pues terminó perdiendo junto con su pareja, el golfista profesional Wyndham Clark.

Jake Paul quiere enfrentar a Canelo Álvarez en la categoría peso crucero

Jake Paul manifestó días después de su pelea contra el exartemarcialista Tyron Woodle, que quiere enfrentar a Canelo Álvarez, pues dice ser más boxeador que los rivales con los que ha peleado.

Jake Paul ha ido tomando mayor relevancia en el mundo del boxeo tras mantenerse invicto desde su debut como profesional, sumando cinco peleas ganadas, cuatro de ellas finalizadas por la vía del nocaut.

Paul mencionó en una entrevista para el sitio de internet, ‘Fight Hype’, que la pelea contra Saúl Álvarez se llevará a cabo en cuestión de tiempo, poniendo como condición que la pelea sea pactada en peso crucero.

Por el momento, Canelo Álvarez no ha pactado su siguiente pelea, así lo ha confirmado el legendario entrenador, Eddy Reynoso, a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter.