Tan solo 80 segundos fueron lo que necesitó Ryan García para derrotar a Francisco Fonseca, a quien le propinó un tremendo nocaut que se ha hecho viral en redes sociales. 

El boxeador estadounidense, de raíces mexicanas, demostró una vez más el porqué es considerado una de las nuevas promesas del boxeo mundial. Y es que tan solo hay que ver el tremendo izquierdazo que le propinó al nicaragüense. 

El 'Kingry' García no especuló, pues después de intercambiar un par de golpes, aprovechó un hueco para conectar un tremendo golpe en el rostro de Fonseca, quien cayó desplomado, en una imagen un tanto dramática. 

La pelea se llevó a cabo en el Honda Center de Anaheim, California y formó parte de la cartelera organizada por Golden Boy Promotions, promotora dirigida por el legendario Óscar de la Hoya, que también trabaja con Saúl 'Canelo' Álvarez. 

Fue así que Ryan García mantiene su estatus de promesa del boxeo mundial, pues además logró defender por primera vez su título ligero plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y alargar su récord a 20-0. 

Enfrentaría al pupilo de Mayweather 

Tras finalizar su combate, Ryan García habló sobre el espectacular golpe que propinó a Fonseca, al que consideró como un "gancho de izquierda perfecto". 

“Esperaba que durara un poco más. Pero cuando vi a Fonseca moverse hacia un lado, me dio la oportunidad de golpearlo con el gancho izquierdo. Había visto el gancho izquierdo, estaba ahí. Solo necesitaba dejar que se comprometiera con un golpe, así que dejé que se sintiera cómodo y lo atrapé. Fue un gancho de izquierda perfecto”

con esta victoria, García demuestra que se encuentra listo para los grandes compromisos y ahora todo está puesto para que enfrente al venezolano Jorge Linares, de 31 años; no obstante, su promotor De La Hoya señaló que hablará con Floyd Mayweather para pactar una pelea con su pupilo Gervonta Davis.