México.- Luego de que se confirmara el regreso de Miguel Layún al Club América, los aficionados azulcremas exigieron otro retorno: el de Rubens Sambueza.

No es la primera vez que Rubens Sambueza suena para volver al Club América; sin embargo, ahora la ilusión creció debido a que sigue sin renovar contrato con el Deportivo Toluca.

Tuit acerca de Rubens Sambueza

En Twitter la hinchada de las Águilas se dejó sentir y pidieron el regreso del creativo argentino -Rubens Sambueza-, quien para muchos representó fielmente al americanismo.

“¿Me gustaría de regreso Rubens Sambueza (el mejor jugador de la Liga Mx, en el iglo XXI)? Para ser preciso, nunca debió irse”

Usuario de Twitter

La edad de Rubens Sambueza, un factor en contra

Cierto es que, pese a tener 37 años, Rubens Sambueza dejó en claro que los buenos futbolistas no tienen acta de nacimiento, pues desparramó talento con el Deportivo Toluca, al cual condujo a la Liguilla.

Sin embargo, muchos aficionados también se mostraron en contra del posible regreso de Rubens Sambueza al Club América de cara al Apertura 2021.

Piden el regreso de Rubens Sambueza

¿La razón? Su edad principalmente y que, en la percepción de varios fans, el argentino no se comportó de manera disciplinada en la cancha, lo cual le cobró factura al equipo en diversas oportunidades.

Cabe señalar que “Sambu” se convirtió en el líder de asistencias del Torneo Guard1anes 2021, lo que deja de manifiesto su buen momento.

Rubens Sambueza llegaría gratis al Club América

En virtud de que acaba de terminar su contrato con el Deportivo Toluca, Rubens Sambueza llegaría en calidad de agente libre al Club América.

Es decir, su transferencia no representaría ningún gasto para las Águilas, lo que hace todavía más atractiva dicha incorporación.

Publicación sobre Rubens Sambueza