Deportes

Rubens Sambueza regala playera a aficionada enferma

Rubens SambuezaJorge Martínez / Mexsport

A sus 37 años, Rubens Sambueza continúa manifestando que es uno de los mejores jugadores de la Liga MX.

México.- El jugador argentino Rubens Sambueza demostró su buen corazón al cumplir el sueño de una aficionada de la tercera edad que se encuentra enferma, ya que le regaló una playera por su cumpleaños.

Todo comenzó cuando un fan contactó Rubens Sambueza vías Twitter en aras de contarle que Lidia Valencia, su abuela, es una recalcitrante aficionada suya y del Toluca; sin embargo, en estos momentos se encuentra atravesando problemas de salud.

De acuerdo con lo dicho por el fan, su abuela está hospitalizada debido a problemas sanguíneos, de modo que recibir un saludo de su máximo ídolo la motivaría en estos tiempos tan complicados.

Rubens Sambueza responde al llamado

Casi de inmediato, el jugador del Toluca compartió un video en el cual le mandó un emotivo mensaje a la aficionada enferma. Además, en el clip se pudo observar la playera que le envió como regalo de cumpleaños.

“Hola señora Lidia… primero la quiero saludar, espero que se recupere pronto, yo se está pasando un momento complicado así que póngale muchas, ganas mucha fuerza, que dios me la bendiga mucho a usted y a su familia. Acá tengo la camisa que le prometí para su cumpleaños, así que se la voy a hacer llegar. De parte mía y de todo el equipo, un gran abrazo y mucha fuerza”Rubens Sambueza

Gracias a todos por el apoyo y sobretodo gracias a @rubenssambueza y a @kevin_cv9, espero mi abuelita pronto se recupere y bueno que ella se los agradezca personalmente! 🙏🏻👹@TolucaFC @cartagol9 @AdriMaldonadoL @ado1027 @hcristante @andresglezr @haret_oscar @Podium_Deportes pic.twitter.com/2gU70YOoKo

— Irvin CJ (@IrvinCJ2) January 22, 2021

Toluca lidera el Guardianes 2021 de la mano re Rubens Sambueza

Ante todo pronóstico dado el rendimiento manifestado en los últimos torneos, el Toluca está instalado en la primera posición del Guard1anes 2021 gracias a sus 7 unidades.

El buen momento de los Diablos Rojos se debe en gran medida al extraordinario aporte futbolístico de Rubens Sambueza, quien a sus 37 años continúa manifestando que es un exquisito del futbol.

Recuperándose poco a poco, pero feliz y contenta del obsequio de @rubenssambueza , hoy le toca apoyar al @TolucaFC desde el hospital pero con todos los ánimos 👹🙏🏻@ado1027 @cartagol9 @kevin_cv9 @fransuinaga @FanDiablo2 @AdriMaldonadoL @andresglezr @TolucaFemenil @nachoalva pic.twitter.com/KY5xeTAmUA

— Irvin CJ (@IrvinCJ2) January 24, 2021