Vaya bombazo el que se avecina en el Club América, equipo al que regresaría Miguel Layún tras su aventura por el futbol de Europa y con los Rayados de Monterrey.

De acuerdo a información de Diego Medina, reportero de TUDN, Miguel Layún dejará al equipo de Monterrey para volver a vestirse con la camiseta de las Águilas.

Miguel Layún regresará al América

Miguel Layún estuvo en las instalaciones de Coapa

El fichaje de Miguel Layún con el Club América es inminente, y una muestra de ello es que el lateral mexicano fue captado este miércoles en Coapa.

De acuerdo a reportes, Layún fue a las instalaciones de Coapa para realizar el examen médico y para tomarse las fotos para el Apertura 2021.

Miguel Layún en Coapa

Miguel Layún sería presentado el jueves

Se espera que Miguel Layún sea presentado este jueves como el primer refuerzo del América de cara al Apertura 2021, aunque en realidad sería el tercer refuerzo.

Y es que desde hace varios días, la directiva de América ya tiene prácticamente cerrados los fichajs de Salvador Reyes (Puebla) y Fernando Madrigal (Querétaro).

Miguel Layún regresa al América 6 años después

Cabe mencionar que Miguel Layún tenía seis meses más de contrato con el cuadro de Monterrey, pero las directivas de Rayados y América llegaron a un acuerdo.

De esta manera, Layún regresará al Club América tras seis años de estar afuero, primero en el futbol de Europa y los últimos torneos con Rayados.

Miguel Layún llegó al Club América en el 2010 tras una breve aventura con el Atalanta de Italia, aunque su paso en Coapa no fue nada sencillo.

Después de varios torneos en los que era muy criticado por la afición, Layún se ganó la titularidad y fue clave para el equipo que fue campeón en el Clausura 2013.

Salió del club en 2015 para ir al Watford, después pasó por el Porto, Sevilla y Villarreal antes de regresar al futbol mexicano con Monterrey.