México.- La polémica en torno a la fiesta con mujeres que protagonizaron varias jugadores del Club América está lejos de acabarse.

Y es que, de acuerdo con lo escrito por El Francotirador en su columna de Récord, al menos dos jugadores del Club América habrían sufrido rupturas con sus respectivas parejas.

Al menos a dos ya me los divorciaron”, escribió el citado comunicador basado en el testimonio de una fuente cercana al conjunto americanista.

Esposas de jugadores del Club América reaccionan tras fiesta

Cabe señalar que, luego de la filtración de fotos y videos en torno a la fiesta, las esposas de los jugadores del Club América involucrados reaccionaron.

Por su lado, Carolina Granadam, esposa de Nicolás Benedetti, dio de baja su cuenta de Instagram. En tanto que Marlene Díaz, pareja de Richard Sánchez, borró todo rastro de su relación.

Carolina Granda y Nico Benedetti

Asimismo, la pareja de Roger Martínez tiene su cuenta privada, lo cual, aunado a la poca información que existe de ella, hace difícil conocer a ciencia cierta su situación.

Lo que sí sería una realidad es que entre estos tres futbolistas se encuentren los “divorciados”, toda vez que Leonardo Suárez, otro de los involucrados, al parecer no tiene pareja.

Club América: Más jugadores habrían participado en la fiesta con mujeres

Siguiendo con información de El Francotirador, su fuente le aseguró que otros jugadores del Club América participaron en la fiesta, de modo que Nicolás Benedetti, Roger Martínez, Richard Sánchez y Leo Suárez no fueron los únicos.

Aunque el comunicador optó por no ventilar el nombre de los susodichos, sí expuso a Alan Medina como uno de los participantes, incluso se le alcanza a observar en una de las imágenes difundidas.

Alan Medina