Sigue la actividad de los Playoffs en la NFL y este fin de semana se llevarán a cabo los cuatro partidos de la Ronda Divisional y aquí te decimos dónde y a qué hora verlos en vivo.

Ya sólo ocho equipos en los playoffs de la NFL y tras este fin de semana sólo quedarán cuatro, los cuales disputarán las finales de Conferencia.

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo el Super Bowl LVII, el cual se realizará el 13 de febrero en el Estadio de la Universidad de Phoenix, casa de los Cardinals.

Trofeo Vince Lombardi

San Francisco 49ers vs Dallas Cowboys, el duelo más atractivo de los Playoffs de la NFL

Los cuatro duelos de la Ronda Divisional son más que atractivos, pero no hay duda de que el más esperado es el que protagonizarán San Francisco 49ers vs Dallas Cowboys.

Y es que estos dos equipos son de los más importantes y seguidos en la NFL y ahora se medirán por un boleto a la final de la Conferencia Nacional.

El favorito para llevarse el triunfo es el equipo de San Francisco, gracias a su gran defensa y la revelación de Brock Purdy.

Brock Purdy

Juegos de la Ronda Divisional NFL 2023

El sábado iniciará la acción de los duelos de la Ronda Divisional de la NFL y lo hará con el juego entre los Kansas City Chiefs y los Jacksonville Jaguars.

Después de ese partido, que será a las 15:30 horas, será turno de las Philadelphia Eagles, el mejor equipo de la Conferencia Nacional, ante los New York Giants.

El domingo continuará la acción con el partido entre Cincinnati Bengals y Buffalo Bills, mientras que en la noche se jugará el esperado duelo entre San Francisco 49ers vs Dallas Cowboys.

¿A qué hora y dónde ver los partidos de la Ronda Divisional?

Sábado 21 de enero

  • Kansas City Chiefs vs los Jacksonville Jaguars - 15:30 horas // Canal 5
  • Philadelphia Eagles vs New York Giants - 19:15 horas // Canal 5

Domingo 22 de enero

  • Cincinnati Bengals vs Buffalo Bills - 14:00 horas // Canal 5
  • San Francisco 49ers vs Dallas Cowboys - 17:30 horas // Canal 5

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok