La reportera y periodista de ESPN, Katia Castorena, recibió un brutal golpe por parte de uno de los jugadores de los Kansas City Chiefs el pasado sábado 7 de enero.

Katia Castorena se encontraba en plena transmisión cuando fue arrollada por Kadarius Toney, receptor abierto de los Kansas City Chiefs que se encontraba realizando su calentamiento previo a enfrentar a Las Vegas Raiders.

La reportera de 33 años de edad estaba en un enlace con la mesa de NFL Live cuando Toney se estrelló contra ella luego de recibir un pase a la banda donde se encontraba.

Castorena no resultó herida después del impacto, e incluso compartió el video de lo ocurrido a través de sus cuentas oficiales con el mensaje “Todo bien”.

La NFL suele ser uno de los deportes en los que más riesgos se corre no solo al practicarlo, pues también los encargados de reportar las acciones de los encuentros se han puesto en peligro más de una ocasión.

Los Kansas City Chiefs logran el primer sembrado de la AFC tras ‘apalear’ a Las Vegas Raiders

Los Kansas City Chiefs tomaron el primer sembrado de la Conferencia Americana (AFC por sus siglas en inglés) tras ‘apalear’ a Las Vegas Raiders 31-13 el pasado sábado 7 de enero.

Patrick Mahomes y compañía no tuvieron piedad ante unos Raiders que llegaban al encuentro pensando en la próxima temporada tras un pésimo desempeño en la campaña actual.

Mahomes terminó el juego con números discretos (202 yds. y un TD) pero terminó por coronarse como el líder en yardas áreas de la temporada con 5 mil 250.

La escuadra de Andy Reid esperará rival tras los juegos de la ronda de comodín, en búsqueda de conseguir su segundo anillo de la NFL con la organización.

NFL: Así se jugaran los playoffs de la AFC

  • Ronda de Comodín
  • Buffalo Bills (2) vs (7) Miami Dolphins
  • Cincinnati Bengals (3) vs (6) Baltimore Ravens
  • Jacksonville Jaguars (4) vs (5) Los Angeles Chargers

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok