Roger Martínez vive un gran momento en su carrera y no solo en el Club América, también con la Selección de futbol de Colombia, con la que este jueves anotó un gran gol.

Fue durante el partido entre la Selección de Colombia y su similar de Bolivia, correspondiente a las eliminatorias de la Conmebol, donde Roger Martínez hizo una gran jugada.

El jugador del Club América arrancó por la banda derecha, desde donde arrancó para quitarse hasta tres rivales y después definir al primer poste del portero de Bolivia.

Roger Martínez vive un gran 2021

Después de que estuvo a nada de salir del Club América por diferencias con Miguel Herrera, Roger Martínez ha renacido de las cenizas para tener un gran 2021.

Con el Club América fue vital para que el torneo anterior el equipo azulcrema estuviera en los primeros lugares, aunque quedó fuera en los cuartos de final.

Su buen nivel con el equipo de Coapa le ha valido para ser convocado de nuevo a la Selección de futbol de Colombia, con la que ya lleva un par de goles.

Roger Martínez

Colombia de Roger Martínez se queda sin el triunfo en Bolivia

Comenzó la novena jornada de las Eliminatorias mundialistas de la Conmebol y lo hizo con la Selección de Colombia visitando a su similar de Bolivia en la altura de La Paz.

El cuadro de Colombia, en donde participaron varios jugadores que militan en la Liga MX, se adelantó en el marcador con gol de Roger Martínez al minuto 69.

Sin embargo, cuando parecía que podrían sacar los tres puntos de La Paz, fue al minuto 83 cuando apareció Fernando Saucedo para poner el 1-1 final.

De esta manera, la Selección de Colombia llega a 9 puntos, con los que se encuentra momentáneamente en el cuarto lugar, aunque podría bajar dependiendo de otros resultados.