Siguen las bajas en el Club América, aunque ahora no es por lesión, sino por un traspaso. Se trata de Nicolás Benedetti, quien está muy cerca de arribar al Mazatlán FC.

De acuerdo a información de ESPN, Nico Benedetti está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Mazatlán FC, equipo al que llegaría para este torneo y el siguiente.

La escuadra de Mazatlán, dirigida por Beñat San José, vería en el colombiano a un jugador que reforzará el medio campo creativo.

Las negociaciones entre la directiva de América y Mazatlán se encuentran en desarrollo y sería cuestión de horas para concretar el traspaso de Nicolás Benedetti.

Nicolás Benedetti llegaría a Mazatlán

Nicolás Benedetti no es del gusto de Santiago Solari, DT del América

El paso de Nicolás Benedetti en el Club América ha estado lleno de lesiones; sin embargo, ahora que se encuentra sano, no entra en los planes de Santiago Solari.

El DT del Club América no gusta del futbolista colombiano, quien nunca se ha podido asentar en el equipo titular del equipo azulcrema.

Un ejemplo de que Solari no cuenta para nada con Benedetti es que no le ha dado ni un minuto y prefiere que la directiva traiga a otro jugador en su lugar.

Más pena que gloria, el paso de Benedetti en el Club América

Nicolás Benedetti llegó al Club América para el Clausura 2019 como un jugador del que se esperaba marcara una diferencia sobre el terreno de juego; no obstante, no fue así.

Y es que pese a que el colombiano tenía talento para jugar en el club, la irregularidad y sobre todo las lesiones no lo dejaron tener su mejor nivel.

Aunado a las constantes lesiones, el colombiano se vio inmerso en una fuerte indisciplina junto a otros jugadores, lo que habría concretado su salida del equipo.

Benedetti registró siete goles y tres asistencias en 47 partidos disputados. Su momento más destacado fue en la final de la Copa MX, en la que salió lesionado.