Vaya partido el que se vivió en el Rio Tinto Stadium de Utah, Estados Unidos, donde el Club América protagonizó su primer partido amistoso de su pretemporada ante Santos Laguna.

El partido amistoso entre América y Santos tuvo dos momentos destacados, un gran gol de Roger Martínez, quien sigue en gran nivel, y el regreso de Nicolás Castillo a una cancha de juego.

Roger Martínez demostró que sigue siendo el mejor jugador del América y lo hizo con un gran gol al minuto 11, en una jugada en la que demostró clase y una buena definición.

Nicolás Castillo regresa a las canchas de juego con América

Ya para el segundo tiempo se dio el otro gran momento del partido, aunque no se trató de un gol, sino del regreso de Nicolás Castillo a los terrenos de juego.

Fue al minuto 61 del complemento cuando Nicolás Castillo entró al terreno de juego, sin duda un gran momento para el chileno, quien puede soñar con retomar su carrera.

Cabe mencionar que Nicolás Castillo no juega desde enero del 2020, cuando sufrió una lesión por la que tuvo que ser operado y que derivó en la trombosis que puso en riesgo hasta su vida.

Se había especulado con que Santiago Solari no contaría con Nicolás Castillo para el próximo torneo y que no vería ni un minuto en la pretemporada, pero parece haber cambiado de opinión.

¿Qué sigue para el Club América?

Después de su primer partido amistoso ante Santos Laguna, el Club América tendrá un par de partidos más en Estados Unidos antes de comenzar el Apertura 2021.

El próximo miércoles se medirá al Atlas, mientras que el próximo sábado jugará ante los Tigres de la UANL, donde se reencontrará con Miguel Herrera.

Después regresará a la CDMX y comenzará a preparar su primer partido del Apertura 2021, el cual disputará el próximo jueves ante los Gallos de Querétaro en La Corregidora.