Un nuevo juvenil mexicano acaba de fichar con un equipo de primera división del futbol de Europa, lo cual representa, pensando en un futuro a mediano-largo plazo, buenas noticias para el Tri.

Se trata de Andreas Heredia-Randen, jugador nacido en Noruega, pero que también cuenta con la nacionalidad mexicana, quien fichó con el Strømsgodset IF.

Con apenas 16 años de edad, Andreas Heredia-Randen fue anunciado como nuevo jugador del Strømsgodset IF, uno de los equipos que conforman la primera división del futbol noruego.

“El centrocampista Andreas Heredia-Randen (16) ha firmado hoy un contrato de tres años con el Strømsgodset. ¡Le damos una calurosa bienvenida a Andreas al club!”, informó el equipo.

¿Quién es Andreas Heredia-Randen, el juvenil mexicano que jugará en primera división de Europa?

Andreas Heredia-Randen es un jugador noruego-mexicano de 16 años que acaba de fichar con el Strømsgodset IF, de la primera división de Noruega.

El mediocampista nació en Noruega, pero también tiene la nacionalidad mexicana por ascendencia, lo que también lo hace elegible para la Selección Mexicana.

Antes de fichar con su nuevo equipo, Andreas Heredia-Randen en el Asker, equipo de tercera división al que llegó con 15 años y donde jugó más de 20 partidos.

“Se siente muy bien venir aquí. Es una gran transición, y es la primera vez que cambio de club, pero es muy bueno estar ahora listo para Strømsgodset”, dijo el juvenil mexicano.

Selección Mexicana no ha contactado a Andreas Heredia-Randen

La Selección Mexicana no ha contactado a Andreas Heredia-Randen, quien ya ha representado a la Selección de Noruega en categorías inferiores.

Con el combinado nórdico, el juvenil mexicano ha disputado partidos tanto en el equipo Sub-15 y Sub-16, mientras que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no lo han buscado.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Andreas Heredia-Randen