Rodolfo Pizarro dejaría MLS para regresar a Club Monterrey, luego de que los Rayados lo tengan en cuenta para el siguiente torneo.

De acuerdo con Mediotiempo, fuentes internas al equipo informaron que Pizarro llegaría como refuerzo y se concretaría su traspaso en el mercado invernal.

No obstante, el jugador que si podría abandonar la plantilla regia es Vincent Janssen pues ya estaría en busca de otro equipo al no entrar en planes con el equipo regio.

Cabe recordar, que Pizarro emprendió una nueva aventura en 2020 y se fue al Inter de Miami pues sostiene una buena relación con David Beckham, dueño del equipo, el cual pagó la cláusula de rescisión.

Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro en el Inter de Miami

Rodolfo Pizarro llegó al equipo de la MLS con el objetivo de llegar a Europa, pues en David Beckham podría encontrar un puente para llegar al viejo continente.

No obstante, el Inter de Miami no ha atravesado por una buena racha y Beckham planea hacer unas cuantas restructuraciones, aunque el mexicano si entraba en los planes para la siguiente temporada.

En ese sentido, Pizarro comentó que la MLS ha crecido mucho aunque les costaban trabajo los partidos en los que no eran locales.

“Ha ido por buen camino la MLS, creo que de visita, el ir a México les cuesta, de local se hacen fuertes, pero de visita ha sido el problema. Platicando con varios compañeros, me cuentan que les cuesta mucho jugar en la altura, creo que cada vez va a estar más parecido el nivel,”aseguró en conferencia de prensa.

Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro en Club Monterrey

Rodolfo Pizarro llegó a Club Monterrey en 2018, proveniente de Club Chivas donde venía de ser campeón del Clausura 2017.

Rodolfo Pizarro anunció su salida del Rayados luego de dos años militando en el equipo y agradeció la oportunidad de pertenecer al equipo y haber podido ganar un título.

“Agradezco al Club de Fútbol Monterrey por permitirme ser parte de su historia. Me voy contento por ganar la final más importante en la historia del club y por el título de liga. Le deseo lo mejor a la afición y al único club internacional de Nuevo León y siempre sonrían”, escribió.

Pizarro se fue del Club en 2020 donde llegó al Inter de Miami y anotó el primer gol del equipo. Poco a poco se ha ido ganando la titularidad pero su contrato está por finalizar.