Club Pachuca iría por Nicolás Larcamón tras la salida de Paulo Pezzolano, el actual técnico de Club Puebla que ha destacado por sus buenas actuaciones.

Los Tuzos se encuentran sin técnico y una de sus grandes apuestas, sería ir por Nicolás Larcamón, aunque no sería la única opción, pues de acuerdo con TUDN, Pachuca también podría tener contemplados a Matías Almeyda, Renato Paiva y Gabriel Caballero.

Cabe recordar, que no es la primera vez que Larcamón ha estado en el radar de otros equipos, se habló muceho de que en el torneo pasado, tras la salida de Ignacio Ambriz, la Fiera quería hacerse de sus servicios pero Larcamón prefirió permanecer en La Franja.

Cabe recordar, que Club Pachuca quedó lejos del repechaje al finalizar en la posición 15 de la tabla de cocientes, por lo que necesitan un nuevo proyecto que le di vida al equipo.

Nicolás Larcamón

Nicolás Larcamón habla sobre su futuro en Club Puebla

Nicolás Larcamón dejó claro que por ahora no piensa en salir de La Franja pues se siente cómodo y desea seguir construyendo un proyecto sólida y trabajar como lo ha venido haciendo desde su llegada.

“Yo tengo contrato con Puebla y estoy agradecido, cómodo. No tengo nada más. Ambiciono un tercer torneo con mayores herramientas, la dirigencia sabe que en este deseo estoy muy planteado de prepararnos para el primer torneo del 2022. Estoy comprometido en armar un buen equipo para competir con un poco más de margen en el recambio”.

“Me planteo siempre que como entrenador quiero dejar una huella por eso agradezco al futbol de poder transmitir mensajes a una sociedad que lo necesita”, agregó en conferencia de prensa.

El técnico de 37 años, llegó al balompié mexicano en 2020 y desde entonces se ha ganado el respeto y admiración de todos, pues a pesar de ser el más joven ha logrado hacer grandes cosas con Puebla.

Club Puebla

Club Puebla en el Apertura 2021 más allá de Nicolás Larcamón

La Franja calificó a la liguilla en un auténtico partidazo frente a Club Chivas, todo se definió en la tanda de penales y finalmente lo lograron.

No obstante en los cuartos de final, la Franja dio batalla pero finalmente terminaron cayendo frente a Club León pero se ganaron el respeto de la afición.

Puebla de despidió del torneo con el cariño de los fanáticos y con la esperanza de seguir trabajando para llegar más lejos.