Rodolfo Pizarro lanza indirecta a Club Chivas; espera regresar con los rojiblancos luego de militar en el Inter Miami de la MLS.

Todo comenzó en las redes sociales, cuando una cuenta dedicada al Rebaño lanzó un tweet que decía: “Rodolfo Pizarro, dale like a este tweet si quieres venir a Chivas y que Amaury Vergara vea”.

Pizarro respondió al tweet dándole me gusta, por lo que muchos aficionados lo tomaron como una posibilidad y un deseo del actual jugador de la MLS, de llegar a Guadalajara.

Club Chivas no atraviesa por una buena racha y desde la salida de Victor Manuel Vucetich solo han cosechado un triunfo al mando de Michel Leaño.

Amaury Vergara sobre los refuerzos en Club Chivas

La afición de el rebaño ya está cansada de no ver resultados, por ello algunos le pidieron a Amaury Vergara que contratara a jugadores como Chicharito Hernández o Rodolfo Pizarro.

Sin embargo, la respuesta de Vergara fue sorpresiva y dejó ver que es difícil llegar a un acuerdo económico y el club no está en condiciones de gastar mucho del presupuesto.

“Gracias por apoyar, es que ustedes no se enteran de ni la mitad de las cosas. Luego quieren venir y quieren que les paguemos como si fuera el PSG”, dijo.

Asimismo, recientemente se anunció que Ricardo Peláez llegó a un acuerdo con el club y permanecerá en la dirección deportiva por tiempo indefinido.

Ricardo Peláez llegó en 2019 y firmó un contrato por 2 años. Sin embargo, el equipo anunció que esperan contar por mucho más tiempo con sus servicios. Dicha decisión dejó opiniones divididas entre los aficionados del club rojiblanco.

Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro en la MLS

Rodolfo Pizarro podría terminar contrato con el Inter Miami al finalizar la temporada 2021 y al no tener un destino definido, podría estar en el radar de varios clubes de la Liga MX.

David Beckham, propietario del club de la MLS, anunció que hará varias reestructuraciones al no conseguir los resultados que esperaba.

Aunque, una de las motivaciones del mexicano para aceptar ir a la MLS, fue que sostenía una buena relación con Beckham y esperaba que este lo ayudara a ir al viejo continente.

Actualmente, el mexicano está lejos de dar el salto a Europa y su destino es incierto, pese a que en los últimos partidos ha tenido un buen desempeño en Miami.