Edson Álvarez puso el primer gol para el Ajax en el partido de la Champions League contra Rangers; el mexicano ya puso la ventaja para su equipo.

Tras un tiro de esquina, Edson Álvarez remató con la cabeza directo a la red al minuto 17.

Apenas es la Jornada 1 de la Fase de grupos de la Champions League y el mexicano inició con el pie derecho y se lució con una anotación.

No obstante, poco después el Ajax retomó su confianza y anotaron dos goles más poniendo el 3-0 antes de que terminara el primer tiempo.

Edson Álvarez y su posible salida del Ajax

Aunque mucho de hablaba de la salida de Edson Álvarez del Ajax, la realidad es que el mexicano ha destacado mucho con su equipo y se ve difícil que lo dejen ir.

Y es que, el Chelsea FC quería a Edson Álvarez en sus filas, incluso estaban dispuestos a desembolsar una impresionante cantidad con tal de lograrlo.

Sin embargo, cada vez se hace más difícil, pues el Chelsea FC destituyó a Thomas Tuchel y ahora esa sería su prioridad.

Si bien, la oferta por Edson podría ser difícil de superar, la realidad es que el Ajax recientemente concretó una de sus mejores ventas.

Y es que, dejó ir al brasileño Antony al Manchester United por mil 923 millones de pesos. En ese sentido, su principal motivación no sería lo económico.

Además, el mexicano renovó con el Ajax hasta 2025. Pese a todo, hay varios equipos que quieren hacerse de sus servicios.

Edson Álvarez rumbo a la Selección Mexicana

Edson Álvarez es un titular indiscutible en la Selección Mexicana; por eso buscaría tener más actividad para llegar en óptimas condiciones a Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok