Y a todo esto: ¿Cómo es el estado de salud del Chucky Lozano tras el fuerte golpe de cabeza que se llevó?

Cierto es que fue de amplia preocupación la aparatosa lesión que sufrió el Chucky Lozano el sábado en el partido más reciente del SSC Napoli, en la Serie A.

El delantero mexicano tuvo que salir de cambio por un fuerte choque de cabeza que se llevó con un rival.

Lozano incluso salió en la camilla, para luego ser revisado por los médicos.

Además de generar preocupación a la gente del SSC Napoli, seguramente en la FMF, el Tata Martino y su cuerpo técnico estuvieron más que pendientes de la situación del canterano del CF Pachuca.

¿Cuál fue el parte médico del SSC Napoli?

Tras ese fuerte choque ya mencionado, el SSC Napoli dio a conocer en sus redes sociales el estado de salud del Chucky Lozano.

“Las pruebas de diagnóstico y de control radiológico a las que se sometió @HirvingLozano70 dieron negativo. El jugador regresó a Nápoles junto con el plantel”, mencionó el cuadro napolitano.

Con esto, se dio más tranquilidad a los antes señalados, que estaban al pendiente de la evolución del también ex jugador del PSV Eindhoven.

Lozano volvió a Nápoles con el resto del equipo y ahora se prepara para el siguiente compromiso del equipo, que pelea por el campeonato italiano en la Serie A, que recién comenzó hace apenas unas semanas.

Reporte Chucky

Malas noticias en la Selección Mexicana

Agregado a la lesión de Jesús Manuel Corona, que tiene en riesgo su participación en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA, sucedieron las lesiones del Chucky Lozano y Raúl Jiménez.

En la Premier League, Raúl Jiménez no pudo jugar ante el Southampton, después se explicó que fue por fatiga.

Y luego en Italia se dio lo del Chucky Lozano, por lo que seguramente fueron momentos de tensión para el Tata Martino, que no vive su mejor momento en el Tricolor.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok