Robert Lewandowski vive sus primeras semanas como jugador del FC Barcelona y ya se ha llevado un buen susto.

El jueves, antes del entrenamiento con el FC Barcelona, Robert Lewandowski repartió algunos autógrafos a los aficionados culés que acudieron a las inmediaciones de la Ciudad Deportiva blaugrana.

Fue entonces que, mientras repartía las firmas y algunas fotos con estos seguidores, un sujeto aprovechó para robarle al futbolista.

Los reportes indican que un señor arrebató a Lewandowski el reloj que traía puesto y huyó de inmediato de la zona, aunque eso sí, hay señalamientos de que se escondió muy cerca del lugar.

Policía recuperó el reloj de Robert Lewandowski

La policía de Barcelona recuperó más tarde el costoso reloj del exfutbolista del Bayern Múnich.

De acuerdo con sus reportes el ladrón se escondió a unos pasos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, lugar de entrenamiento del FC Barcelona.

Por lo tanto, las autoridades lograron recuperar este objeto perteneciente al jugador que recién se incorporó al conjunto catalán para la temporada 2022/23 de LaLiga de España y demás competencias.

Es muy común que los jugadores a su llegada al campo de entrenamiento repartan autógrafos y se tomen algunas fotos con los fans, aunque eso sí, resulta extraño que terminen robándoles, tal como le sucedió al polaco.

Robert Lewandowski se estrenó ante el Club Pumas

Los primeros minutos y el primer gol de Robert Lewandowski con el FC Barcelona fue ante el Club Pumas.

En el duelo de hace unas semanas en el Camp Nou donde se disputó el Trofeo Joan Gamper, el polaco abrió el marcador apenas a los dos minutos del partido.

Ese marcó su inicio goleador como culé, en un partido para el olvido del que el Club Pumas desde entonces no se ha podido levantar.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok