LaLiga de España volverá a ser transmitida por televisión abierta, por lo que varios juegos de la temporada 2022-2023 del futbol español podrán estar al alcance de la audiencia mexicana.

El arranque de una nueva campaña de LaLiga podrá ser visto a través de las pantallas de TUDN, televisora que cuenta con los derechos para transmitir el certamen desde principios de año.

Por ello, el partido inaugural entre el Club Atlético Osasuna y el Sevilla FC del viernes 12 de agosto, irá por la señal de Canal 5, así lo mencionó Paco Villa a través de sus redes sociales.

Esto abre la posibilidad de que el público en México pueda ver en su momento la participación de el Real Madrid o el FC Barcelona durante la presente temporada.

Sin embargo, solo serán transmitidos los encuentros que se lleven a cabo los viernes de cada semana, limitando la cobertura a un solo partido.

LaLiga será transmitida todos los viernes por TUDN.

LaLiga: Real Madrid en búsqueda de refrendar su título en España

La temporada 2022-2023 de LaLiga dará inicio para el Real Madrid el próximo domingo 14 de agosto, el vigente campeón buscará refrendar el título del futbol español.

Tras el éxito obtenido la campaña anterior, el Real Madrid intentará continuar con el dominio en España, aunque no será fácil tras la renovación total del FC Barcelona y el hambre de gloria del Atlético de Madrid.

Por esto, la escuadra merengue reforzó la defensa y el mediocampo del equipo, pues no se pueden dar el lujo de arrancar flojo tanto en liga como en competencias europeas.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegarán a su enfrentamiento con el UD Almería con el ánimo a tope después de coronarse en la Supercopa Europa en contra del Eintracht Frankfurt.

Real Madrid, campeón de la Supercopa de Europa  (AP Photo/Antonio Calanni)

LaLiga: Datos del partido inaugural de la temporada 2022-2023

  • Club Atlético Osasuna vs Sevilla FC | Viernes 12 de agosto a las 14:00 hrs. | Estadio El Sadar | A través de Canal 5

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok