Ricardo Salinas Pliego se ha caracterizado por sus publicaciones en Twitter, que lo han llevado a estar en medio de la polémica y esta vez hubo uno con relación al Mazatlán FC, su equipo de la Liga MX.

El también dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, cuestionó al arbitraje del partido más reciente del Mazatlán FC, en el que recibieron al Club Necaxa en el Estadio Kraken.

Y es que no es nada nuevo que los silbantes terminen llenos de cuestionamientos sus partidos, pues muchas veces ni con el VAR encuentran una rápida respuesta a jugadas dentro del campo.

El reclamo de Ricardo Salinas al arbitraje

En Twitter, Ricardo Salinas Pliego expuso una jugada en la que el Mazatlán FC había anotado, pero el gol no valió.

Primero hay polémica porque el silbante ya había dando la indicación de que se cobrara un tiro libre (que había sido anotado) y luego porque había dos balones en el campo.

Pero la decisión final del central fue no dar por bueno el gol, tema que impidió a los de Sinaloa festejar el empate en el marcador.

El cuestionamiento de Ricardo Salinas fue criticado en redes sociales, pues hay quienes aseguran que lo hace para ejercer presión sobre los árbitros y encargados de la Comisión.

Mazatlán FC perdió ante el Club Necaxa

Con todo y el tema del arbitraje, el resultado en el Estadio Kraken fue de victoria para la visita, el Club Necaxa sobre el Mazatlán FC.

Los hidrocálidos vencieron apenas 0-1 a los apodados Cañoneros y sumaron tres puntos que les da un respiro rumbo al repechaje del Clausura 2023.

Pero del lado del Mazatlán, las cosas no lucen del todo bien pues pese a que cambiaron de técnico y llevaron a Rubén Omar Romano, el equipo sigue en el último puesto con sólo cuatro puntos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok