El hijo de Jesús Corona, Misael Corona, fue separado de equipo de Cruz Azul Sub-20 luego del pelea que protagonizó contra un policía, supuestamente en estado de ebriedad.

La noticia se difundió por redes sociales, con un video en donde se ve al joven portero agrediendo a un policía, además de que se sospecha que estaba pasado de copas.

Ante esto, la directiva, aún de forma extraoficial, habría decidido castigar al guardameta separándolo del equipo de manera indefinida.

Castigan al hijo de Jesús Corona

José Misael Corona, hijo de Jesús Corona, portero y capitán de Cruz Azul, fue separado del equipo Sub 20, por haberse peleado con un policía y estar bajo el influjo del alcohol.

Los hechos ocurrieron en un complejo de departamentos, donde estaban algunos integrantes del equipo Sub-20 de Cruz Azul, además de Nailea Vidrio, quien juega en el equipo femenil de los cementeros.

El joven portero se habría peleado con su novia, comenzando a discutir de forma acalorada, lo que propició que interviniera la seguridad del complejo, y fue ahí donde vino la agresión.

José Misael Corona

La fama de los Corona

Lamentablemente la fama de la familia Corona, en cuestión de agresiones, es grande. Jesús Corona ha vivido algunos escándalos en este sentido.

Estando de visita en Guadalajara, ya jugando en Cruz Azul, se peleó contra una persona en un bar, mandándolo al hospital.

De entrada, su primo se echó la culpa, pero al final el portero se hizo responsable del hecho, lo que le costó el ir a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con la Selección Mexicana.

Y dentro de la cancha, aún se recuerda cuando en una Liguilla, en una gresca contra el Monarcas Morelia, le dio un cabezazo al preparador físico del equipo moreliano.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok