Ricardo Salinas Pliego reventó con todo a David Faitelson, luego de que el periodista de ESPN criticara su punto de vista para mejorar al futbol mexicano.

Y es que, tras la noticia de que Yon de Luisa no seguirá al frente de la FMF, Ricardo Salinas Pliego hizo un extenso hilo en Twitter sobre las acciones que considera ayudarán al futbol mexicano.

Entre esos puntos se encontraba el prohibir definitivamente el descenso, lo cual no le pareció nada a David Faitelson, quien así lo manifestó en sus redes.

“Propone Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y quien controla 4 clubes, “cerrar la Liga MX, desparecer para siempre el descenso y eliminar las multas”. ¡Que pena!”, dijo Faitelson.

La brutal respuesta de Ricardo Salinas Pliego a David Faitelson

Ricardo Salinas Pliego, fiel a su estilo, no se quedó callado y respondió a la crítica de David Faitelson, con quien ya ha tenido varios cruces fuertes.

El propietario del Mazatlán FC criticó al periodista por “quejarse de todo” y de “vivir de hacer polémica”, pero también lo invitó a platicar, aunque eso sí, “sin decir pendejadas”.

“Para que vea que me sobran ‘ganas’ a ver qué día nos sentamos a platicar, ahh pero no se vale decir pendejadas… bueno, poquitas, para que usted pueda hablar de algo”, señaló.

Salinas Pliego vs Faitelson

Las propuestas de Ricardo Salinas Pliego para mejorar al futbol mexicano

Ricardo Salinas Pliego, uno de los empresarios más importantes de nuestro país, y que lleva años en el futbol mexicano, dio algunos puntos de vista para mejorarlo.

Entre estos puntos destacan abolir el descenso y quitar las multas por el rendimiento deportivo, pues según su óptica esto ayudaría a que los dueños puedan invertir a largo plazo.

También considera que la Selección Mexicana debe llegar al próximo Mundial con al menos 20 jugadores en Europa, por lo que se necesita formar más futbolistas.

Señaló que se debe de eliminar la multipropiedad “de manera ordenada y justa”, así como instituir un Fair Play financiero.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok