Ricardo Ferretti está desesperado con FC Juárez tras el mal paso del equipo en el Clausura 2022: “Me siento triste y frustrado”, dice.

El entrenador no pudo ocultar sus sentimientos, luego de acumular otra derrota ante Club Pumas y es que a pesar de que ha visto determinación en sus jugadores, simplemente no pueden ganar.

“Es mucho más complicado de lo que esperaba, siempre busco razones que no suenen como excusas, trato de analizar qué pasó en el partido, venimos en una racha de malos resultados, psicológicamente es muy complicado porque veo entrega, determinación, veo cosas positivas y el resultado no se da”, dijo.

Cabe recordar, que FC Juárez se ubica en el fondo de la tabla y el técnico no ha podido sacarlos de ahí, pues solo tienen 8 puntos de 25 posibles.

Tuca Ferretti

Ricardo Ferretti habla de su renovación con FC Juárez

El Tuca Ferretti reconoció que la directiva lo ha respaldado, pues si fuera otro técnico, a estas alturas ya no estaría en el equipo.

“He sido afortunado por el apoyo que me brinda la organización, creo que si fuera otro entrenador estaríamos hablando de otra situación, por eso mi agradecimiento y compromiso todos los días... esta decisión de renovar no viene al caso por la situación que vive el equipo”, dijo.

Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti y su posible salida de FC Juárez

Pese a todo, el Tuca aseguró que sus sentimientos no los puede ocultar, pues busca todos los días que el equipo de lo mejor.

“Soy una persona con sentimientos, tengo mi corazoncito, me siento triste, frustrado, busco todos los días cómo revertir la situación y busco no perder la estabilidad para que los jugadores tengan confianza de ir a los juegos y den lo mejor”.

Cabe recordar, que Ricardo Ferretti sonaba para llegar al Club América a falta de un técnico titular, sin embargo el propio estratega no ha mencionada nada al respecto aunque se podría dar para el próximo torneo.