En el futbol mexicano hay “arreglos”, por ende, en este torneo le “toca” al Club América ser campeón. Fue lo que estimó el polémico José Ramón Fernández.

En un programa de ESPN, José Ramón Fernández insistió en que existen “arreglos” que benefician a ciertos equipos importantes como el Club América.

Según el controvertido comentarista, a las Águilas les “toca” ser campeonas en el Torneo Apertura 2022 prácticamente por decreto o dedazo.

Sin embargo, y como es costumbre en esta clase de dichos, no se presentó ningún tipo de elemento probatorio concerniente a tan severas acusaciones.

“Le toca (Al América ser campeón). Hay arreglos. Me canso ganso, como dijera alguien”, dijo José Ramón.

Por ello, panelistas como Paco Gabriel de Anda y Jorge Pietrasanta manifestaron su desacuerdo con Joserra.

La teoría de José Ramón Fernández en torno al Club América

Desde hace semanas, José Ramón Fernández viene afirmando que al Club América le toca ser campeón en la Liga MX.

En uno de sus programas, José Ramón Fernández atribuyó al “aniversario del Estadio Azteca” el que Club América vaya a ser favorecido.

De igual manera, es un argumento bastante fácil de rebatir, puesto que el Estadio Azteca tiene un aniversario cada temporada y eso no ha traducido en títulos para el cuadro azulcrema.

Aunque es cierto que el América es el equipo más ganador de la Liga MX con 13 conquistas, no está ni de cerca de otros clubes a nivel mundial.

Pese a ello, José Ramón Fernández insiste en que los emplumados saldrán campeones por decreto.

Club América, el favorito para el título

En algo no se equivoca José Ramón Fernández. El Club América pinta para campeón, pero no por los “arreglos” sino porque es el equipo que mejor juega y que mejores números tiene.

Prueba de ello es que en el presente Apertura 2022, las Águilas ganaron 12 partidos, empataron dos y apenas perdieron tres.

De ahí que terminara como líder absoluto del certamen gracias a sus 38 puntos; el equipo más cercano fue Rayados de Monterrey con 35 unidades.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok