Alexis Vega fue captado en un video tocándose la nariz y aunque fue un movimiento muy simple, varios fanáticos comenzaron a especular sobre si inhalaba algo.

Y es que, el jugador de Club Chivas, Alexis Vega fue captado en una mesa de la concentración del equipo tocándose la nariz de manera repetida.

En ese sentido, un video en TIkTok que ya cuenta con miles de reproducciones indicó que Alexis Vega se estaba dando un “narizazo”.

“En el celular se ven unas líneas”, escribió en tono burlón un aficionado mientras que otro lo defendió y explicó que solo se estaba rascando la nariz: “Uno ya no puede rascarse porque luego luego”, se lee.

Alexis Vega en la Selección Mexicana

Alexis Vega ha sido considerado por Gerardo Martino en la Selección Mexicana, aunque no ha tenido el rendimiento esperado pues arrastra una lesión en la rodilla.

Incluso, Ricardo Cadena mencionó que en el partido contra Cruz Azul tuvo que sacarlo antes de lo pensado para no arriesgarlo.

Y es que, el jugador ha tenido muchos minutos y en exceso puede ser malo para su rendimiento.

“Alexis viene con una carga de mucho trabajo, de muchos minutos de juego y no estaba en condiciones de poder jugar todo el partido, era importante reducir la carga y pensar en lo que viene, buscamos exprimir lo más posible para este partido lo que nos pudiera ofrecer a Alexis”, dijo.

Club Chivas en el Apertura 2022

Con muchos altibajos, Club Chivas está peleando el repechaje para avanzar a la liguilla. Cabe recordar, que recientemente perdieron contra Cruz Azul.

En ese sentido, saben que no será un reto sencillo enfrentar al Club Puebla por lo que tienen que prepararse de la mejor manera para poder calificar a la fiesta grande del futbol mexicano.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok