La escudería Red Bull se une a las traiciones a Checo Pérez, ya que la escudería ahora defiende a Max Verstappen de las amenazas de muerte que recibió tras el Gran Premio de Brasil.

Durante el Gran Premio de Brasil Checo Pérez y Max Verstappen protagonizaron un roce porque el neerlandés no le cedió el paso al mexicano, causando la molestia en redes sociales, pero las quejas superaron el límite al llegar hasta amenazas de muerte.

La escudería Red Bull Racing hizo público la explicación por la que Max Verstappen no cedió su posición a Checo Pérez.

“Lamentablemente, Max solo fue informado en la esquina final de la solicitud de ceder el puesto sin que se transmitiera toda la información necesaria”, se lee.

Red Bull puntualizó que tras la carrera que tanto Checo como Verstappen lograron aclarar la situación, hablando toda la escudería y principalmente entre ellos.

“Permitió que ambos pilotos resolvieran cualquier problema o inquietud pendiente. El equipo acepta el razonamiento de Max”, puntualizan.

Aunque el equipo añadió que ya no brindará detalles al respecto, “la conversación fue un asunto persona que permanecerá privado entre el equipo y no se harán más comentarios”.

Verstappen recibió amenazas de muerte tras polémica con Checo Pérez

Red Bull tras aclarar que Checo Pérez y Max Verstappen aclararon la situación que se vivió en el Gran Premio de Brasil, la escudería reveló que el piloto neerlandés recibió amenazas de muerte, mismas que no toleran.

“Los eventos que siguieron desde el punto de vista de las redes sociales son completamente inaceptables”, comentó la escudería austriaca.

“Las amenazas de muerte, el correo de odio, el vitriolo hacia los miembros de la familia es deplorable”, indicó Red Bull.

“Queremos un espacio seguro para que todos puedan trabajar y disfrutar de nuestro deporte. El abuso tiene que parar”, sentenció en el comunicado.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok