El Gran Premio de México finalizó con una victoria aplastante de Max Verstappen, quien dominó la segunda parte de la carrera tras el cambio de neúmaticos.

Checo Pérez finalizó en la tercera posición del Gran Premio de México con una excelente actuación en casa, además recupera el segundo puesto del Campeonato de Pilotos.

El Autódromo Hermanos Rodríguez se rindió ante Max Verstappen, campeón de la temporada 2022 de la Fórmula 1y con Checo Pérez por su gran exhibición de manejo en la grilla.

Max Verstappen vuelve a ganar en México

Max Verstappen gana por cuarta ocasión el GP de México, se repite el podio de la edición 2021 con Lewis Hamilton y Checo Pérez en la segunda y tercera posición.

Última vuelta del GP de México

Las posiciones parece que no se van a mover, Max Verstappen, Lewis Hamilton y Checo Pérez están a nada de subir al podio.

Virtual Safety Car; Alonso fuera de la carrera

Virtual Safety Car en las últimas 5 vueltas de carrera, Fernando Alonso abandona por un problema en su monoplaza.

10 vueltas para terminar el Gran Premio de México

Faltan 10 vueltas para terminar con el Gran Premio de México y Max Verstappen se enfila a su cuarta victoria en tierras mexicanas. Hamilton y Pérez luchan por el segundo puesto.

Checo Pérez aprieta pero no puede aún con Lewis Hamilton

Checo sigue presionando pero no puede recortar la distancia con Lewis Hamilton, tiene segundo y medio de distancia del segundo puesto. 50 vueltas de 71.

Vuelve Checo a la tercera posición

Box para George Russell, Verstappen toma el primer lugar y le siguen Hamilton y Checo con 35 vueltas de 71 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Vuelta rápida para el piloto mexicano

Pérez escala al cuarto lugar y además tiene vuelta rápida con 1 minuto y 21 segundos pisándole los talones a Hamilton que es tercero de manera momentánea. Max y George Russell pelean la punta.

Checo con gran rebase sobre Charles Leclerc

Checo recupera una posición tras la parada en boxes con un gran rebase sobre Charles Leclerc en la recta de salida del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Hamilton aprovecha y toma el liderato

Lewis Hamilton se convierte en el líder de la carrera luego de que Verstappen entrase a los pits para cambiar sus neumáticos. Max marcha tercero.

Mala para en boxes para Checo Pérez

Los mecánicos de Red Bull fallan en el cambio de gomas para Checo Pérez y sale de boxes 5 segundos después. El tapatío cayó al sexto lugar.

Verstappen no suelta la punta

El piloto neerlandés no suelta la punta de la carrera y le saca 2.1 segundos de ventaja a Hamilton, sin embargo, la para en boxes para cambiar los neumáticos se ve próxima a suceder tras 20 vueltas.

Cinco segundos de penalización para Pierre Gasly

Pierre Gasly recibe penalización de cinco segundos tras sacar de la pista a Lance Stroll peleando por la posición.

Primeras 10 vueltas en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Max Verstappen lidera la carrera con 1.6 segundos de ventaja sobre Lewis Hamilton. Pérez se acerca al piloto británico desde la tercera posición.

Arranca el Gran Premio de México

Checo Pérez aprieta desde el inicio y le arrebata el tercer puesto a George Russell en la curva 5, Lewis Hamilton y Max Verstappen por delante.

Los autos salen a la pista para la vuelta de formación

Los autos ruedan por la pista en la vuelta de formación previo al arranque del magno evento en la Ciudad de México que está albergando 395 mil y dos personas.

Fórmula 1 arranca la transmisión del GP de México con ‘mariachi’

El himno de la Fórmula 1 suena al estilo del mariachi, y estamos a pocos minutos de que comience el Gran Premio de México 2022.

Se entona el Himno Nacional Mexicano

El Himno Nacional Mexicano se escucha por todo el Autódromo Hermanos Rodríguez a cargo del coro de niños de Iztacalco.

Checo Pérez recibe el apoyo de los fans

Checo Pérez fue recibido con gran cariño por los fanáticos de la Fórmula 1 tras su llegada a la parrilla del GP de México.

Gran Premio de México: Previo a la gran carrera

El Gran Premio de México está a unos cuantos minutos de comenzar con las emociones sobre la grilla del Autódromo Hermanos Rodríguez y ante más de 300 mil personas.

Checo Pérez arrancará desde el cuarto puesto en la salida, sin embargo, buscará meterse en las primeras posiciones desde las primeras vueltas en búsqueda de la hazaña en el Gran Premio de México.

Checo Pérez finalizó el año pasado en el tercer lugar de la carrera, aunque esta temporada, el piloto tapatío deberá replicar o mejorar el resultado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para recuperar el subcampeonato del Campeonato de Pilotos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok