Checo Pérez tiene el apoyo de todos los aficionados mexicanos a la Fórmula 1 tras la polémica desatada en el Gran Premio de Brasil, donde Max Verstappen se negó a apoyarlo en sus aspiraciones.

La actitud de Max Verstappen con Checo Pérez ha dejado mucho que desear para los fanáticos aztecas, quienes a través de redes sociales están reventando al piloto neerlandés por lo sucedido.

“Ser competitivo es muy importante, pero ser agradecido y trabajar en equipo lo es mucho más. Te la mamaste” escribió en su perfil Arturo Elías Ayub, destacando entre los reclamos.

Pequeño niño egoísta. No sabes trabajar en equipo. Todos lo sabíamos, pero hoy quedó claro para el mundo. Disfruta hoy, tu carrera profesional no será muy larga” sentenció alguien más.

Del mismo modo, muchos seguidores del piloto tapatío de 32 años de edad mencionaron que, para el próximo Gran Premio de México en 2023, Max podría pagar caro lo hecho este domingo 13 de noviembre.

Fans Checo Pérez
Fans Checo Pérez.
Fans Checo Pérez.
Fans Checo Pérez.

Checo Pérez: Piloto mexicano conoció “la verdadera cara” de Max Verstappen

Checo Pérez sufrió en el Gran Premio de Brasil por la estrategia de Red Bull Racing, pero también por la falta de compañerismo de Max Verstappen sobre el final de la carrera.

La Fórmula 1 sacó a la luz la conversación que tuvieron los pilotos de Red Bull Racing por el radio de sus respectivos monoplazas tras finalizar la carrera.

Verstappen dijo haber tenido razones para no dejar pasar a Checo, por lo que el tapatío molesto dijo que “esta era la verdadera cara” del bicampeón del mundo.

De la alegría de haber arrasado durante la temporada 2022 de la Fórmula 1, a la tensión por la desobediencia y diferencias que existan entre Max y Pérez.

[object Object]

Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1: Resultados al momento

  1. Max Verstappen | 429 pts.
  2. Charles Laclerc | 290 pts.
  3. Checo Pérez | 290 pts.
  4. George Russell | 265 pts.
  5. Lewis Hamilton | 240 pts.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok