El Gran Premio de Brasil no fue una buena carrera ni para Checo Pérez, ni para Red Bull, pues George Russell de Mercedes fue le ganador.

No obstante, Checo se posicionó en el segundo lugar durante la mitad, pero luego no pudo mantener el ritmo y cayó hasta el séptimo.

Sin embargo, la estrategia no habría salido como esperaban, porque Max Verstappen se negó a cederle su lugar al mexicano.

Y es que, Checo Pérez se mostró sorprendido ante la actitud de Verstappen, pues no quiso ayudarlo a subir al podio, siendo que el tapatío está peleando el subcampeonato de pilotos.

“Estoy muy sorprendido, no sé qué pasó, especialmente por todo lo que he hecho por él. Creo que si tiene 2 campeonatos es gracias a mí”, dijo Checo al finalizar.

Incluso Checo sentenció: “Esto demuestra quien es realmente”, aseguró.

La relación entre ambos pilotos se podría romper después de lo que sucedió en Brasil, pero el mexicano aún tendría posibilidades de pelear el segundo puesto en el Gran Premio de Abu Dhabi.

Checo Pérez en el Gran Premio de Brasil

El Gran Premio de Brasil estuvo enmarcado por la polémica en Red Bull, y es que no les funcionó la estrategia y los lugares quedaron repartidos de la siguiente manera:

La carrera la ganó George Russell de Mercedes, seguido por Lewis Hamilton, mientras que en tercer lugar quedó Carlos Sainz de la escudería Ferrari.

El cuarto puesto fue para Charles Leclerc (Ferrari), el quinto para Fernando Alonso (Alpine) sexto para Max Verstappen (Red Bull), séptimo para Checo Pérez (Red Bull), octavo para Esteban Ocon (Alpine), noveno para Valtteri Bottas (Alfa Romeo) y décimo para Lance Stroll de Aston Martin.

Sin duda alguna, fue una carrera llena de emociones intensas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok