Los fans de Rayados de Monterrey no pierden el tiempo y ya quieren a Gonçalo Ramos como su fichaje estelar, luego de la gran actuación que el delantero de Portugal tuvo en Qatar 2022.

En redes sociales circula una petición de un grupo de fans de Rayados que quieren a Gonçalo Ramos como su nuevo delantero y hasta dejaron una propuesta para llevar a cabo el fichaje.

Los fans piden que la directiva utilice el dinero que la FIFA le dará por sus convocados en Qatar, además de las cantidades obtenidas por las ventas de jugadores como Rogelio Funes Mori, Matías Kranevitter y César Montes.

“Porque no ir por este jugador con los 20 millones que le darán a Rayados por los convocados a Qatar más aceptando la oferta de Funes de 9 millones al equipo de la MLS más lo que darán por Montes y Kranevitter y se puede sumar una baja más podríamos traer a este jugador que promete MUCHÍSIMO”, se lee.

Gonçalo Ramos: ¿Cuánto cuesta el reemplazo de Cristiano Ronaldo en Portugal?

Gonçalo Ramos no era muy conocido a nivel mundial hasta ayer, cuando se hizo popular al ser el reemplazo de Cristiano Ronaldo en pleno Mundial de Qatar 2022.

Pero no solo por eso, sino porque además por los tres goles que anotó en la victoria de Portugal 6-1 sobre Suiza con la que avanzaron a los cuartos de final del Mundial.

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt.com, Gonçalo Ramos, quien juega en el Benfica, tiene un valor de 24 millones de euros (480 millones de pesos).

Pero muy probable que el Benfica consiga mucho más dinero por su delantero tras la actuación de ayer, pues además seguro habrá dos o hasta tres equipos importantes que querrán sus servicios.

¿Quién es Gonçalo Ramos, el sueño de Rayados?

Gonçalo Matias Ramos es un jugador nacido en en la región del Algarve, comenzó su carrera a temprana edad en las fuerzas básicas del S. C. Olhanense. Más tarde, con solo 12 años se incorporó a la cantera del Benfica.

En el equipo B, tuvo un desempeño destacado, en especial en la temporada 2020-21, pues anotó 11 goles a lo largo de 12 partidos, por lo que el técnico Jorge Jesús le dio la oportunidad para debutar en el primer equipo.

Por otro lado, comenzó con la Selección de Portugal en la categoría sub-17 y más tarde con la sub-21. Fue convocado en la selección absoluta para el Mundial de Qatar e hizo su debut en un amistoso ante Nigeria.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok