México.- El Real Madrid se encontraría analizando la posibilidad de realizar una nueva oferta al PSG por Kylian Mbappé.

En las últimas horas, el Real Madrid lanzó una oferta cercana a los 160 millones de euros (3 mil 818 millones de pesos) por Kylian Mbappé, la cual estuvo lejos de cumplir las expectativas del PSG.

De modo que los merengues pondrían en la mesa 200 mde, es decir, 4 mil 773 mdp, en aras de adquirir los derechos del jugador francés de 22 años.

Mbappé

PSG califica actuar del Real Madrid como “ilegal y no correcto”

Horas después de la primera oferta, Leonardo de Araújo, director deportivo del PSG, arremetió contra el Real Madrid.

Y es que el citado directivo afirmó que el Real Madrid ha estado actuando de forma “ilegal” al tratar de seducir a Kylian Mbappé por conductos extraoficiales.

Sin embargo, Leonardo de Araújo también admitió que el PSG no retendrá a la fuerza a Mbappé, aunque, si quiere irse, lo hará “bajo las condiciones” del club parisino.

Por ende, no sería raro que a estas alturas los parisinos terminen por aceptar la oferta del Real Madrid, máxime porque está sería superior a lo que el PSG pagó en su momento por el astro francés.

¿Cuánto pagó el PSG por Kylian Mbappé?

Asimismo, Leonardo de Araújo afirmó que por ningún motivo el PSG dejaría salir a Kylian Mbappé por menos de lo que en su momento pagó al AS Mónaco por sus servicios.

Según diversos reportes, el PSG pagó al Mónaco 180 millones de euros (4 mil 300 millones de pesos) más variables, de ahí que el Real Madrid deberá soltar 200 mde (4 mil 773 mdp).

Si los parisinos deciden no aceptar la millonaria oferta, Mbappé podría marcharse gratis al Real Madrid o al equipo que quiera en el próximo verano.

Pero al PSG parece no importarle esto, pues es claro que no necesitan el dinero del Real Madrid para seguir conformando una nómina espectacular, en la cual figuran nombres como el de Lionel Messi y Neymar.

Real Madrid

Novela de Kylian Mbappé y Real Madrid llegaría su fin

El mercado de transferencias actual cierra el 31 de agosto, de manera que el Real Madrid deberá aprovechar estos días para mover sus piezas en aras de fichar a Kylian Mbappé.

Si hace unos días parecía increíble que esto fuera a darse en este mercado de transferencias, reportes indican que en el Real Madrid existe optimismo de llevar a buen puerto las negociaciones.