México.- El Real Madrid rescindiría el contrato de Gareth Bale, de modo que no podrá cumplir el año que le queda como jugador merengue.

Pese a que el contrato de Gareth Bale concluye hasta junio del 2022, el Real Madrid optaría por liquidarlo de una vez en aras de quitarse problemas de encima.

Y es que el jugador galés, que estuvo a préstamo con el Tottenham el último año, es el que mejor cobra en la plantilla merengue. Además, ocupará plaza de extracomunitario a partir de la próxima temporada.

Gareth Bale

Real Madrid tendría que sacrificar jugadores por Gareth Bale

Debido al Brexit, ahora Gareth Bale ocupará plaza de extracomunitario, lo cual representa un gran problema para el Real Madrid.

Esto porque por el momento dichas plazas se encuentran cubiertas con los brasileños Rodrygo, Militao y Vinicius.

Por ende, para darle cabida a Gareth Bale, los merengues se tendrían que deshacer de uno de sus futbolistas sudamericanos.

Cabe señalar que en estos momentos el galés se encuentra de vacaciones, pero tendrá que reportar a la Casa Blanca en cuanto termine dicho periodo.

¿Cuánto pagaría Real Madrid por liquidar a Gareth Bale?

Liquidar a Gareth Bale, de 32 años, no sería ninguna ganga para el Real Madrid, pues le tendría que pagar 15 millones de euros, es decir, 353 millones de pesos.

Sin embargo, el rescindirle el contrato le ayudaría al Real Madrid a quitarse de manera inmediata lo que ha sido un verdadero dolor de cabeza.

Pues aunque Gareth Bale llegó en 2013 como la gran promesa para los merengues, su rendimiento en la cancha ha estado lejos de ser el esperado.

Ya que su desempeño se ha visto afectado por sus constantes lesiones y también, en su última etapa como madridista, por sus actitudes poco profesionales.

Gareth Bale

Palmarés de Gareth Bale con el Real Madrid

  • Dos títulos de Liga Española
  • Una Copa del Rey
  • Una Supercopa de España
  • Cuatro Champions League
  • Dos Supercopas de Europa
  • Cuatro Copas Mundiales de Clubes