México.- En medio de los rumores en torno al futuro de Kylian Mbappé, el influencer Mohamed Henni, dio por hecho que el susodicho fichará con el Real Madrid.

Según Mohamed Henni, quien es una gran personalidad en Francia, una “fuente inmejorable” le reveló que Kylian Mbappé fichará con el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Incluso, el youtuber francés aseguró que el fichaje del astro de 22 años con el cuadro merengue se daría a finales de agosto, cuando el mercado de transferencias esté por cerrar.

Kylian Mbappé

¿Karim Benzema es la fuente de Mohamed Henni?

En Francia la información dada por Mohamed Henni ha desatado una gran cantidad de especulaciones, sobre todo acerca de la fuente que le pasó el dato sobre Kylian Mbappé.

Y es que Karim Benzema, figura del Real Madrid, es amigo íntimo de Mohamed Henni, de ahí que varios fans consideraran al delantero como esa “fuente inmejorable”.

Recordemos que Karim Benzema y Kylian Mbappe brillaron en la UEFA Euro 2021 que recién terminó.

Karim Benzema

Kylian Mbappé forzaría su salida del PSG

Hasta ahora, Kylian Mbappé no ha renovado su contrato con el PSG, lo que ha desatado toda clase de rumores en torno a su futuro, mismo que estaría lejos de París.

Debido a que su contrato finaliza en 2022, todo parece indicar que el PSG tendrá que vender sí o sí a Kylian Mbappé en este mercado de transferencias.

Pues de no hacerlo, el astro francés de 22 años saldría libre el próximo verano, es decir, el club parisino no recibiría ni un solo peso por su transferencia.

Es probable que por ello Mohamed Henni se haya mostrado tan seguro en su afirmación de que Mbappé será jugador del Real Madrid en la próxima temporada.

Palmarés de Kylian Mbappé

  • Tres Ligue 1
  • Dos Copas de la Ligue 1
  • Tres Copas de Francia
  • Tres Supercopas de Francia
  • Copa Mundial de Futbol