La novela entre Lionel Messi y el Barcelona ha opacado casi todo en el mundo del futbol, incluso los desplantes que Gareth Bale ha hecho al Real Madrid a lo largo de los últimos meses. Hoy se produjo un nuevo episodio por parte del galés. 

Bale, que se encuentra concentrado con la Selección de Gales, fue cuestionado por 'Sky Sports' sobre su futuro en el Real Madrid, club en el que desea seguir jugando; no obstante, señaló que es el propio club el que le impide mostrar su talento. 

"No lo sé, estoy en manos del club, pero ponen las cosas muy difíciles para ser sinceros"

Gareth Bale

Bale reveló que tenía todo hecho para abandonar el club desde la temporada pasada; sin embargo, el club fue el que se encargó de bloquear el movimiento. Es por lo anterior, que ahora se enfocará en cumplir su contrato. 

"También es una pregunta para el club, porque yo intenté marcharme el año pasado y el club lo bloqueó todo hasta el último segundo. No me permitieron irme, así que habrá que preguntar al club. Yo quiero jugar al fútbol, estoy motivado para hacerlo, pero es el club el que lo controla todo. Qué puedo hacer, tengo un contrato y lo que puedo hacer es seguir con lo que estoy haciendo y ver qué sucede", indicó el 'Expreso de Cardiff'. 

Gareth Bale, feliz en Gales 

A diferencia de en el Real Madrid, Gareth Bale disfruta del futbol con la Selección de Gales, con la que se encuentra actualmente para disputar dos partidos en la Liga de Naciones de la UEFA. 

El galés aseguró que en su combinado siempre es feliz, por más de lo que se hable de su situación con el conjunto merengue, equipo al que mandó un mensaje entre líneas. 

"Cuando vengo aquí me siento muy feliz, muy cómodo, me siento bien recibido. Lo que se diga en Madrid no me afecta, sinceramente, tengo experiencia en lidiar con eso. Cuando vengo aquí me siento muy feliz y emocionado y motivado para jugar al fútbol"

Mientras se decide su futuro en el Real Madrid, Bale jugará con la Selección de Gales los dos partidos en el inicio de la Liga de Naciones de la UEFA: ante Finlandia, el jueves 3, y frente a Bulgaria, el domingo 6.