México.- Queda claro que Gareth Bale se encuentra bastante molesto con su rol de suplente en el Real Madrid, pues de nueva cuenta protagonizó un espectáculo en el banquillo merengue.

Sin importar que sus compañeros se encontraban jugando uno de los partidos más importantes de la temporada ante el Granada, Gareth Bale improvisó unos “binoculares” y dirigió su vista al lado contrario de donde se estaban desarrollando las acciones, dejando entrever que poco le importa lo que suceda con el equipo.

Desde el regreso de Zinedine Zidane, el galés ha ido perdiendo protagonismo, al grado de que no ha jugado ni un solo minuto de los últimos cinco encuentros. De hecho, su última aparición en el terreno de juego ocurrió el pasado 24 de junio.

Las críticas por parte de la afición le han caído a raudales, toda vez que Bale es uno de los jugadores que más ganan en el Real Madrid, ya que su ficha alcanza los 20 millones de euros anuales (500 millones de pesos).

Recordemos que en el compromiso de la pasada jornada, Gareth Bale también se divirtió en el banquillo, pues se hizo el dormido y jugó con el cubrebocas. Es más, hasta le dio tiempo para comerse una gelatina.

Pese a que tiene contrato hasta 2022, es probable que el estelar futbolista salga pronto del Real Madrid, que por cierto hoy dio un importante paso rumbo al título de La Liga al ganar 1-2. De modo que está cuatro puntos por arriba del Barcelona a falta de dos partidos.