Deportes

Protagoniza Gareth Bale nuevo show en la banca del Real Madrid 

Gareth BaleJose Breton / AP

El internacional galés sigue desafiando al cuerpo técnico y a la directiva con sus actitudes poco profesionales.

México.- Queda claro que Gareth Bale se encuentra bastante molesto con su rol de suplente en el Real Madrid, pues de nueva cuenta protagonizó un espectáculo en el banquillo merengue.

Sin importar que sus compañeros se encontraban jugando uno de los partidos más importantes de la temporada ante el Granada, Gareth Bale improvisó unos “binoculares” y dirigió su vista al lado contrario de donde se estaban desarrollando las acciones, dejando entrever que poco le importa lo que suceda con el equipo.

Desde el regreso de Zinedine Zidane, el galés ha ido perdiendo protagonismo, al grado de que no ha jugado ni un solo minuto de los últimos cinco encuentros. De hecho, su última aparición en el terreno de juego ocurrió el pasado 24 de junio.

Las críticas por parte de la afición le han caído a raudales, toda vez que Bale es uno de los jugadores que más ganan en el Real Madrid, ya que su ficha alcanza los 20 millones de euros anuales (500 millones de pesos).

En tiempos de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, yo le hablaré a mis nietos de Gareth Bale. pic.twitter.com/AWlTnYuYSc

— 🇨🇿 (@elwandis) July 13, 2020

Recordemos que en el compromiso de la pasada jornada, Gareth Bale también se divirtió en el banquillo, pues se hizo el dormido y jugó con el cubrebocas. Es más, hasta le dio tiempo para comerse una gelatina.

Pese a que tiene contrato hasta 2022, es probable que el estelar futbolista salga pronto del Real Madrid, que por cierto hoy dio un importante paso rumbo al título de La Liga al ganar 1-2. De modo que está cuatro puntos por arriba del Barcelona a falta de dos partidos.

Gareth Bale gana un millón de euros al mes por hacer este tipo de cosas y, a veces, jugar fútbol 😂. pic.twitter.com/9vi7E0osxY

— Errores Arbitrales (@ErrorArbitral) July 13, 2020