El portero belga Thibaut Courtois, fue elegido como el mejor jugador de la final de la Champions League. Él estaba seguro de eso, por eso prometió: “Por mis muertos, iba a ganar una”.

El guardameta del Real Madrid Club de Futbol, saltó de alegría y reconoció que no se equivocó al firmar con los merengues que son indudablemente: “Los reyes de Europa”.

Thibaut Courtois realizó nueve atajadas durante el juego por el título en contra del Liverpool Football Club, para ganar su catorceava orejona.

“Hoy nadie me podía quitar las ganas de ganar una Champions, por mis muertos que iba a ganar una”, dijo emocionado.

Real Madrid Futbol Club: Thibaut Courtois, se burla de su hermano

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid Futbol Club

En el festejo, el de Bélgica no dejó de reconocer a su familia, sus papás, su novia, sus hijos y hasta su hermano, “quien no pudo venir a festear porque se casa mañana”.

Recordó a toda su parentela: “Corrí a ver a mis papá, a mi novia. A mis hijos que están por el otro lado. Hoy todo salió perfecto”.

Y no dejó de recordar a su hermano, Gaetan, quien no pudo estar presente en París, para presenciar el juego donde los merengues ganaron su Champions número 14.

“Lo siento por mi hermano, que no estuvo aquí porque mañana se casa. Lo siento, pero hoy se festeja. Lamentablemente no voy a poder estar”, en la ceremonia y en la fiesta.

Thibaut Courtois tuvo grandes atajadas.

Real Madrid Futbol Club: La revancha de Thibaut Courtois

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid FC, había sufrido la derrota en una final de la Champions League, cuando jugaba en el Atlético de Madrid.

Por eso en la conferencia de prensa antes del juego, aseguró que estaba en el mejor equipo del mundo, y que iba a ganar la Orejona: “Mucha gente de Liverpool me criticó, me vieron mal, pero creo que demostré que estaba en lo cierto”.

Y cumplió su promesa: “Por mis muertos, iba a ganar una”.