Federico Valverde quiere ganar la Champions League con el Real Madrid y prueba de ello es que estaría dispuesto a “dar a su esposa” como sacrificio con tal de levantar la Orejona.

En entrevista con el diario AS, a Federico Valverde le hicieron la pregunta: “¿Qué darías por ganar la Champions?”, a lo que contestó que todo, menos a su hijo, incluso a su esposa.

“Muchísimas cosas… Todo, creo. Es un trofeo único para cualquier jugador del mundo. Estoy dispuesto a dar muchísimas cosas. Menos a mi hijo… Capaz que a mi mujer sí la doy”, dijo.

“Muchísimas cosas… Todo, creo. Es un trofeo único para cualquier jugador del mundo. Estoy dispuesto a dar muchísimas cosas. Menos a mi hijo… Capaz que a mi mujer sí la doy. ¡No, no, es broma! Pero daría muchas cosas, no todos los días se puede conseguir jugar una final. Ojalá podamos levantar el título”

Federico Valverde

Esposa de Federico Valverde reacciona a declaraciones

No tardó mucho tiempo para que la esposa de Federico Valverde, Mina Bonino, reaccionara a las declaraciones del jugador del Real Madrid.

En una publicación del diario AS, Mina Bonino se tomó las palabras de su esposo como una broma, asegurando que ella también lo daría si River Plate (su equipo) fuera campeón de la Copa Libertadores.

“No lo juzgo. Si River ganase otra Libertadores también lo entregó a él. Hay que sacrificar amigos, todo sea por la 14″, señaló la periodista argentina.

La respuesta de Mina Bonino se ganó los aplausos de los aficionados con su respuesta a la broma de su esposo que no fue del agrado de todos.

Mina Bonino, esposa Federico Valverde

Federico Valverde apunta a ser titular en la final de Champions League

Federico Valverde fue un titular casi indiscutible del Real Madrid en la Champions League y apunta a que será igual en la gran final de este sábado ante el Liverpool FC.

El ‘Pajarito’ Valverde estuvo presente en cuatro partidos de la fase de grupos, pero aún más importantes, estuvo en la cancha en las grandes remontadas del cuadro blanco.

Fue titular y jugó casi los 90 minutos (o más) en los partidos de vuelta ante el PSG, Chelsea y Manchester City.

Se espera que el mediocampista uruguayo forme parte del 11 inicial de Carlo Ancelotti para la gran final que se jugara el sábado en el Stade de France de París.