La comentarista de HBO Max, Marion Reimers, ha sido severamente criticada por su narración en la final de la Champions League entre el Liverpool FC y el Real Madrid FC.

Como en cada partido que aparece la narradora, se convirtió en conversación en redes sociales; sin embargo, hoy hasta en tendencia se volvió.

Las intervenciones de Marion Reimers han levantado polémica en redes, donde los usuarios no se han cansado de criticar sus intervenciones, por lo que muchos de ellos preferirían verlo en otro canal.

“Marion Reimers dice que el fútbol esta cada vez más elitista y se aleja de la gente, se acordará que comenta desde HBO”, criticó un aficionado.

“No mamen no entienden que no queremos a Marion Reimers, lean los comentarios maldita sea”, fue uno de incontables tuits en contra de la famosa comentarista.

Marion Reimers, periodista deportiva y embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres

Marions Reimers, defendida por una minoría

Los comentarios en Twitter en contra de la comentarista Marions Reimers en la final de Champions League entre el Liverpool FC y el Real Madrid, han sido de distintos tipos, pero la gran mayoría negativos.

Algunos usuarios, en su mayoría mujeres, han intentado defenderla, pero la mayoría crítica su trabajo, algunos, lamentablemente la insultan.

“La mera verdad es que @LaReimers es una reinota. Soportar a tanto fifa enfurecido con ese porte y elegancia, mis respetos y admiración. Que belleza otras voces en el mundo del futbol”, escribió una aficionada en Twitter.

“Qué importante lo que decía Marion Reimers antes de iniciar el partido: el futbol no es un hecho aislado, es parte de la sociedad, y no podemos dejar que cada vez se vuelva un espacio más elitista y alejado de las clases populares”, apoyaba otra seguidora.

‘Pollo’ Ortiz se salva de las críticas

Raoul “Pollo” Ortiz es otro que ha sido severamente criticado por los aficionados amantes de la Champions League.

Sin embargo, esta vez se salvó, ya que el ex narrador de Televisa no pudo asistir, pero también recordaron que su dupla “es lamentable”.