Hoy miércoles 10 de abril se jugó el esperado duelo de vuelta del cruce Rayados vs Inter Miami, en lo que fue el primer partido oficial de Lionel Messi a Monterrey.

Después de un partido de ida que terminó bastante caliente, los Rayados de Monterrey derrotaron 2-1 al Inter Miami de Messi, quien no tuvo participación en ese partido.

Para este partido, Messi fue titular vs Rayados junto a sus amigos Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, pues tenían que buscar ganar sí o sí.

Ya confirmaron si Lionel Messi va a jugar de titular ante Rayados; tiembla el Monterrey

Messi está eliminado de la Concachampions; Rayados golea al Inter Miami

Rayados de Monterrey goleó 3-1 al Inter Miami en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions y Lionel Messi está eliminado del torneo continental.

Hay esperanza; Inter Miami le mete el primero a Rayados

Diego Gómez anota el primero para el Inter Miami a los 86 minutos en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions contra Rayados de Monterrey.

Ya es goleada; Jesús Gallardo mete el tercero para Rayados frente a Inter Miami

Jesús Gallardo anota el tercer gol para Rayados de Monterrey tras un error en la salida del Inter de Miami y ya es goleada en la Concachampions.

Golazo de Berterame para el segundo de Rayados vs Inter Miami

Germán Berterame anota un golazo a los 58 minutos con un potente disparo desde fuera del área para poner el segundo de Rayados sobre Inter Miami en el duelo de la Concachampions.

Arranca el segundo tiempo del Rayados vs Inter Miami de la Concachampions

Ya arrancó el segundo tiempo del duelo de los cuartos de final de la Concachampions donde Rayados de Monterrey está venciendo 1-0 al Inter Miami con todo y Lionel Messi.

Termina el primer tiempo del Rayados vs Inter Miami de la Concachampions

Terminan los primeros 45 minutos del partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions con la ventaja para Rayados de Monterrey sobre el Inter Miami gracias al gol de Brandon Vázquez.

Gol de Luis Suárez anulado por fuera de lugar en el Rayados vs Inter Miami

Luis Suárez había empatado el partido, sin embargo, fue anulado por fuera de lugar y Rayados le sigue ganando al Inter Miami en los cuartos de final de la Concachampions.

Gol de Rayados; Brandon Vázquez pone el primero frente a Inter de Miami

Grave error del arquero Drake Callender que aprovecha Brandon Vázquez para poner el primer gol de Rayados en los cuartos de final de la Concachampions frente al Inter de Miami.

Rayados domina al Inter de Miami en los cuartos de final de la Concachampions

Rayados ha tenido las oportunidades más claras en el partido contra Inter de Miami, sin embargo, se mantiene el empate de los cuartos de final de la Concachampions.

Arranca el Rayados vs Inter de Miami de la Concachampions

Ya están en marcha los primeros 45 minutos del Rayados vs Inter de Miami por los cuartos de final de vuelta de la Concachampions con Lionel Messi de titular.

Messi será titular; alineaciones del Rayados vs Inter de Miami de la Concachampions

Ya están confirmadas las alineaciones del Rayados vs Inter de Miami donde Lionel Messi será titular en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions.

Alineación de Rayados de Monterrey:

Esteban Andrada

Gerardo Arteaga

Víctor Guzmán

Stefan Medina

Erick Aguirre

Jesús Gallardo

Luis Romo

Maximiliano Meza

Sergio Canales

Germán Berterame

Brandon Vázquez

Alineación del Inter de Miami:

Drake Callender

Marcelo Weigandt

Tomás Avilés

Nicolás Freire

Jordi Alba

Noah Allen

Sergio Busquets

Diego Gómez

Julian Gressel

Luis Suárez

Lionel Messi

Concacaf anuncia sanción para Inter Miami a minutos del juego vs Rayados; ¿castigó a Messi?

A unos minutos de que inicie el juego de vuelta entre Rayados e Inter Miami, la Concacaf emitió un comunicado en el que sanciona al equipo de Messi.

El castigo no será para Messi, sino para el Inter Miami y solo en forma de multa, después de lo que ocurrió en los vestidores al finalizar el duelo de ida.

“El Comité Disciplinario ha multado al Inter Miami CF una cantidad no revelada por falta de seguridad en su estadio”, se lee en el comunicado.

Rayados vs Inter Miami: ¿Qué resultado necesita cada equipo para avanzar en Concachampions?

Rayados de Monterrey es el que lleva la ventaja ante el Inter Miami de Messi tras el duelo de ida, por lo que es el que más probabilidades tiene de avanzar en la Concachampions.

Y es que a Rayados le sirve ganar el partido, empatarlo y hasta perderlo por marcador 1-0; en caso de perderlo 2-1, el partido iría a tiempos extras.

Cualquiera otra victoria del Inter Miami sobre Rayados que no sea 1-0 o 2-1, le dará el pase a la siguiente ronda al equipo de Lionel Messi.