Inter Miami está obligado a ganar ante Rayados de Monterrey para continuar con el sueño de conquistar la Concachampions; para el duelo de vuelta, Gerardo Tata Martino no se guardará nada y va con Lionel Messi de titular.

En las últimas semanas, Lionel Messi ha estado “entre algodones”, víctima de una lesión muscular, pero por nada se perdería el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf; ya está en Monterrey y apunta a jugar desde el arranque.

El cuerpo técnico de Inter Miami decidió dar descanso a Messi para el duelo de ida ante Monterrey. Pero el resultado adverso, las hostilidades en el vestidor, así como las posteriores declaraciones y filtraciones, han encendido la rivalidad que hoy vivirá un capítulo más en la cancha del Gigante de Acero.

Con el 2-1 a su favor, Rayados se presentará en su casa ante un molesto Lionel Messi, quien viene con el orgullo herido por las declaraciones que acusan favoritismo por su trayectoria y figura.

¿Cuál será la alineación de Inter Miami ante Rayados de Monterrey?

Aunque Gerardo Tata Martino es muy celoso con sus alineaciones, desveló que Lionel Messi será parte del cuadro titular con el que Inter Miami encarará el partido definitivo por los cuartos de final en la Concachampions, ante Rayados de Monterrey.

En chacaleo para el programa Caliente TV, el Tata Martino confirmó que Lionel Messi va a jugar de inicio ante Rayados de Monterrey.

El posible once de Inter Miami sería con Drake Callender en la portería; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire y Jordi Alba en la zaga; Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez en el mediocampo; mientras que en la ofensiva aparecerá Luis Suárez, Lionel Messi y Robert Taylor.

Lionel Messi volverá a ser titular con el Inter Miami

Han pasado seis partidos del Inter Miami desde la última vez que Lionel Messi fue titular. El argentino comandó la victoria del equipo de David Beckham ante Nashville en los octavos de final de vuelta de la Concachampions.

El 13 de marzo del 2024, Lionel Messi fue titular y hasta marcó gol para la victoria por 3-1 del Inter Miami sobre el Nashville. En dicho partido salió de cambio por un problema muscular y se mantuvo sin actividad hasta el pasado fin de semana.

Messi volvió a sumar minutos ante el Colorado Rapids en actividad de la MLS. El astro argentino ingresó de cambio y su gol no fue suficiente para sumar tres puntos.