Rayados de Monterrey usará equipo alternativo para enfrentar al Deportivo Toluca, pues están concentrados en el Clásico Regio.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, Rayados de Monterrey entrará al campo con puros suplentes con el fin de cuidar su XI titular para cuando enfrenten a Club Tigres.

Y es que, la decisión habría sido tomada en función de la afición regia, pues el clásico es más importante que ser lideres generales. Es por eso que no asistirán las grandes figuras para tomarse un descansp y encarar de la mejor manera el duelo.

En ese sentido, el ataque lo conformarían: Jacobo Reyes, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo y el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre.

Cabe recordar, que Rayados está en la segunda posición de la tabla de cocientes, mientras que Deportivo Toluca es líder de la tabla.

Sin duda alguna, será un duelo de emociones donde ambos equipos han mostrado buen desempeño en el arranque del torneo.

Rayados de Monterrey en el Apertura 2022

Rayados de Monterrey suma 7 partidos en el Apertura 2022 sin conocer la derrota, racha que lo ha puesto como uno de los contendientes al campeonato de la Liga MX.

En ese sentido, Víctor Manue Vucetich ha reconocido la labor de sus jugadores quienes han tenido un buen arranque y esperan llevarse el Clásico Regio.

Rayados de Monterrey próximos partidos

Rayados de Monterrey visitará el Nemesio Díez para medirse contra Deportivo Toluca este miércoles a las 19:00 horas tiempo del centro de México.

El partido se podrá seguir a través de la señal de Afizzionados o vía streaming con Vix plus e Izzi go.

Mientras que, el Clásico Regio será este sábado 20 de agosto a las 19:05 horas tiempo del centro de México y se podrá ver a través de Fox Premium.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok