Club Chivas no vive su mejor momento y por eso, Amaury Vergara buscaría nuevos inversionistas para mejorar la situación económica.

Y es que, en el partido pasado, estaba presente en la cancha junto con Amaury Vergara un empresario de origen chino, de acuerdo con Futbol con Cerebro, Club Chivas quiere que MG Motors sea el nuevo patrocinador del equipo.

Es por eso, que Amaury Vergara ha estado teniendo reuniones con inversionistas chinos con el objetivo de que el Rebaño pueda tener más inversión, en consecuencia tener mejores refuerzos y que el rendimiento del equipo sea mejor.

Aunque, hasta el momento no se ha echo nada oficial y las negociaciones están en proceso.

Club Chivas en el Apertura 2022

Club Chivas ha decepcionado en lo que va del Apertura 2022, pues se ubica en el lugar 17 de la tabla de cocientes y no ha podido concretar ninguna victoria.

En la ultima edición del Clásico Tapatío, Club Chivas logró empatar contra Atlas FC y Ricardo Cadena conservó su puesto al menos un partido más pero es evidente que el equipo no está para nada bien.

La exigencia es tanta, que ya exjugadores del equipo le han sugerido a Amaury Vergara vender el equipo, pues no ha habido respuesta.

Rafael Márquez Lugo, habló para Fox Sports y contundente dijo que lo únco grande que le queda a Club Chivas es su afición.

“Lo más grande que le queda a este equipo es su afición. Se tendrían que ir todos, el dueño tendría que pensar en vender al equipo”, aseguró.

Club Chivas próximo partido

Club Necaxa y Club Chivas se enfrentarán como parte de la Jornada 10 del Apertura 2022, este viernes 19 de agosto a las 19:00 hrs. en el Estadio Victoria. Se podrá seguir a través de Izzi.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok