Héctor Moreno ha asegurado que los Rayados de Monterrey están para competir en la Champions League.

El defensor de los Rayados del Monterrey expresó que el nivel de juego y plantel del equipo regio le alcanza para competir en un torneo como la Champions League de la UEFA.

En los últimos años el CF Monterrey ha estado presente en torneos internacionales y seguramente esto le ha dado motivos al futbolista para señalar esto.

Además, Moreno conoce muy bien la Champions League, luego de su paso por el futbol de Europa.

¿Qué dijo Héctor Moreno?

Estas fueron las declaraciones de Héctor Moreno sobre lo que podría hacer Rayados de Monterrey en la Champions League.

“Tenemos un plantel con mucha calidad, no tengo ninguna duda en que competiría, jugaría Champions, Europa League, competiría sin ninguna duda”, apunto el ex futbolista del Club Pumas.

Además, Moreno, seleccionado nacional mexicano, destacó las instalaciones del cuadro regio.

“A parte el estadio, las instalaciones, tuve la fortuna de jugar en diferentes equipos en Europa, en diferentes países y por supuesto que Rayados no le pide nada a ninguna de ellas”, mencionó el futbolista que hace estuvo en Qatar ante de regresar al futbol de México.

Rayados del Monterrey en el Apertura 2022

A pesar de que ha recibido algunas críticas, los Rayados del Monterrey marchan en las primeras posiciones del Apertura 2022.

El cuadro regio está, hasta antes de la Jornada 9, colocado en el segundo lugar de la tabla.

Los de Víctor Manuel Vucetich tienen 19 unidades y este miércoles visitarán al Club Deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Diez a las 19:00 horas.

El objetivo de este club sigue siendo levantar el título, que hace algunos torneos no consiguen, por lo que será prioridad para ellos mantener inercia positiva para la segunda mitad del campeonato.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok