Andrés Guardado podría cambiar de aires a pesar de que acaba de renovar con el Real Betis de Sevilla. Y el Club América es una opción.

El club español no puede registrar jugadores debido a que están excedidos en el tema de la masa salarial y uno de los afectados ha sido Andrés Guardado, quien no ha sido registrado en el equipo.

Se comienza a manejar el rumor que debido a esto, el zurdo buscaría dónde irse a jugar al futbol mexicano, al Club América como primera opción. Estos días serán claves.

Andrés Guardado sacrificado por el Real Betis de Sevilla

El Real Betis no ha registrado hasta el momento a Andrés Guardado. El Club América podría ser opción para que el veterano volante juegue de cara a Qatar 2022.

Debido a que el Real Betis ha superado su “masa salarial”, no puede registrar a varios jugadores, siendo el mexicano Andrés Guardado uno de los afectados.

La relación entre Guillermo Ochoa capitán del Club América y Guardado le abriría las puertas al jugador surgido de las fuerzas básicas del Atlas FC.

Guillermo Ochoa y Andrés Guardado

¿Andrés Guardado se pierde el Mundial de Qatar 2022?

A Andrés Guardado le urge ponerse a jugar para tener actividad y así haya pretexto para ser llamado a la Selección Mexicana que irá a Qatar 2022.

El capitán de la Selección Mexicana, iría por su quinta Copa del Mundo empatando en este rubro a dos connacionales como Antonio Tota Carbajal y Rafael Márquez.

Hasta el momento, el futbolista se mantiene entrenando com el Real Betis de Sevilla en espera de que llegue una resolución.

El técnico del equipo Manuel Pellegrini ha manifestado su descontento con la directiva por la ausencia de varios elementos, uno de ellos el mexicano.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok