Raúl Jiménez y Daniela Basso dieron a conocer el sexo del bebé que esperan; el estadio de los Wolves fue el escenario en el que celebraron el futbolista y su familia.

Los Wolves dieron a conocer el video en el que se observa a la joven pareja y su pequeña hija, Arya en sus brazos a la espera de que de destape una gran caja que contiene globos.

Los globos azules indicarían que el bebé es niño, mientras que los globos rosas es que se trata de una niña.

Con el estadio para ellos solos y las botargas de los Wolves acompañándolos, finalmente se abrió la caja para darles a sorpresa de que están esperando un varón.

“Les ofrecimos la ayuda de Wolfie y Wendy para que no hubiera errores esta vez. ¡Muchas felicidades!”, escribieron los Wolves en el video.

¿Cómo anunció Raúl Jiménez que volvería a ser padre?

Hace unas semanas, el delantero de los Wolves compartió un creativo video a través de su cuenta de Instagram donde contó un poco de su historia de amor en una especie de cuento de princesas.

La historia iba dirigida hacia su pequeña hija, Arya donde le anuncian que un nuevo miembro llegará a la familia Jiménez.

“Sorpresa, recibimos el año nuevo más felices que nunca. Les deseamos un feliz 2022 Arya, Dany, Raul, Baby, Acqua y Dobby”, escribió el delantero en el video.

Sin duda, Raúl Jiménez es uno de los jugadores más queridos en el cuadro inglés y el futbolista se vio feliz en el gran gesto que tuvieron de involucrarse en revelar el sexo de su segundo bebé.

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez en los Wolves

El mexicano es uno de los jugadores más importantes para los Wolves, poco a poco ha ido recuperando su nivel luego de todo el tiempo que pasó en recuperación por la fractura de cráneo que sufrió.

Además, se ha ganado la confianza del nuevo técnico, Bruno Lage y es indiscutible en todos los partidos del equipo inglés.

Asimismo, Raúl Jiménez ha demostrado que puede competir al máximo nivel, pues recientemente que una fotografía se hizo viral pues el mexicano se ve a lado de Cristiano Ronaldo disputando un balón en el aire.

Luego de su lesión, el delantero ha trabajado duro para recuperar su nivel y poder seguir haciendo goles como era su costumbre en el conjunto inglés de los Wolves.