La imagen que se ha hecho viral en redes sociales, demuestra que Raúl Jiménez salta más que Cristiano Ronaldo.

El mexicano compitió con uno de los mejores futbolistas del mundo y lo hizo de la mejor manera, pues una fotografía capturó el momento en el que en una jugada Raúl Jiménez disputa el balón en el aire con Cristiano Ronaldo y logra rebasarlo.

Los usuarios elogiaron a Jiménez, pues todo parece indicar que después de la lesión que lo alejó de las canchas durante varios meses, ha regresado de la mejor manera.

“Pese a los comentarios negativos y malinchistas de los Mexicanos qué abundan, lo valioso de está Foto es qué Jiménez a pesar de la lesión, no pierde el valor de cabezear. Eso habla de carácter y ganas de seguir jugando. Bien por mi gente”, escribió un usuario.

Los Wolves hicieron lo suyo al vencer al Manchester United este lunes por la mínima, con un tanto de Moutinho en los últimos minutos del encuentro.

Raúl Jiménez y Cristiano Ronaldo (Foto: Paul ELLIS / AFP)

Enorgullece que Raúl Jiménez compita en el alto nivel junto a CR7

Aunque, hubo comentarios negativos de usuarios que afirmaron que la comparación no tenía lugar porque el mexicano ha anotado pocos goles en la temporada, hubo otros que defendieron y mostraron orgullo por el futbolista de los Wolves.

“Y ya por eso se ponen patriotas, por que le gana UNA jugada a uno de los astros del fútbol mundial que va en decadencia? Les digo que como les gusta inflar jugadores que no van a llegar a ningún lado...”, se lee en Twitter.

No obstante, muchos reconcieron su trabajo, pues vivió momentos complicados y un largo proceso de recuperación; por eso aplaudieron que siga dando lo mejor de sí mismo en la cancha.

“Sin miedo al éxito Raúl, Después de lo que le pasó ya no cualquiera se atrveria a arriesgar la cabeza de esa forma”, escribió un usuario.

Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez con los Wolves

Raúl Jiménez es uno de los jugadores más importantes para los Wolves, poco a poco ha ido recuperando su nivel luego de todo el tiempo que pasó en recuperación.

Además, se ha ganado la confianza del nuevo técnico, Bruno Lage y es indiscutible en todos los partidos del equipo inglés.

Recientemente, se lució con un increíble gol contra el West Ham que ncluso fue nominado al mejor gol de la Premier League, por lo que Raúl Jiménez sigue brillando con sus actuaciones.