Raúl Jiménez anunció que volverá a ser padre con emotivo video; el delantero de los Wolves compartió la noticia a través de las redes sociales.

El video comienza como un cuento de princesas, donde los protagonistas son el futbolista y su pareja, Daniela Basso. En el cuento narran cómo se conocieron y cómo comenzaron la aventura de construir su familia.

La historia va dirigida hacia su pequeña hija, Arya donde le anuncian que un nuevo miembro llegará a la familia Jiménez.

Además, el delantero escribió un mensaje después del video: “Sorpresa, recibimos el año nuevo más felices que nunca. Les deseamos un feliz 2022 Arya, Dany, Raul, Baby, Acqua y Dobby”, escribió el delantero.

Raúl Jiménez en los Wolves

Raúl Jiménez es uno de los jugadores más importantes para los Wolves, poco a poco ha ido recuperando su nivel luego de todo el tiempo que pasó en recuperación.

Además, se ha ganado la confianza del nuevo técnico, Bruno Lage y es indiscutible en todos los partidos del equipo inglés.

Recientemente, se lució con un increíble gol contra el West Ham que ncluso fue nominado al mejor gol de la Premier League, por lo que Raúl Jiménez sigue brillando con sus actuaciones.

El delantero mexicano se medirá el próximo 3 de enero al Manchester United de Cristiano Ronaldo en un partido de la Premier League.

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez y su nuevo documental

Sin duda, una de los eventos más fuertes en la vida del jugador, fue la brutal lesión que sufrió luego de un choque de cabezas con el futbolista del Arsenal, David Luiz.

Por ello, los Wolves lanzaron un documental llamado Código Rojo, donde mostraron todo lo que no se vio de la lesión del mexicano, con testimonios de su familia y del propio jugador.

Asimismo, el cuadro inglés destacó que sin duda uno de los eventos más importantes de 2021, fue el regreso del mexicano a las canchas tras casi un año de estar alejado.

En la producción se observa a la esposa de Jiménez, Daniel Basso recordando que en el momento en el que Raúl cayó al piso ella solo pedía porque estuviera vivo.

“Por favor, despierta, por favor, despierta, muévete un poco para saber que estás vivo”, se escucha en el video.