El esperado regreso de Raúl Jiménez con la Selección de Futbol de México tendrá que esperar todavía más, pues no estará para el inicio de las eliminatorias de la Concacaf.

Ya se habría rumorado sobre esta situación, pero fue este miércoles cuando la Femexfut dio a conocer que Raúl Jiménez no jugará con la Selección de México por negativa de los Wolves.

Esto significa que el delantero mexicano no podrá estar con el Tri para el inicio de las eliminatorias de Concacaf ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.

Raúl Jiménez

Wolves podrían recibir sanción por no prestar a Raúl Jiménez

La Federación Mexicana reveló que los Wolves podrían sufrir consecuencias por no prestar a Raúl Jiménez a la Selección de México en una Fecha FIFA.

La FIFA podría castigar a los Wolves, que no podrían utilizar a Raúl Jiménez durante la ventana de la Fecha FIFA más cinco días adicionales, además de otros posibles castigos.

“Frente a esta negativa, la Federación Mexicana de Fútbol ha hecho las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes de la FIFA, quienes hoy notificaron al Club Wolverhampton, que de no liberar al jugador, el mismo no será elegible para participar con su Club, durante la ventana FIFA más un periodo adicional de 5 días”

Federación Mexicana de Futbol

Cabe recordar que no solo los Wolves, sino toda la Premier League decidió no prestar a sus jugadores a los países que se encuentran dentro de una lista roja por la pandemia del Covid-19.

Santiago Giménez tomará el lugar de Raúl Jiménez en la Selección de México

Ante la negativa de los Wolves de prestar a Raúl Jiménez, la Femexfut dio a conocer que Gerardo Martino decidió convocar a Santiago Giménez.

Santiago Giménez celebra su gol ante Pachuca

La Selección de futbol de México comentara su participación en las Eliminatorias de la Concacaf este miércoles cuando reciba a Jamaica.

Día después visitará a la Selección de Costa Rica y terminará la Fecha FIFA de septiembre visitando a la Selección de Panamá.