México.- Todo parece indicar que el Wolverhampton no prestará a Raúl Jiménez a la Selección de futbol de México, la cual comenzará su camino hacia la Copa Mundial de Catar 2022.

Es por ello que el Wolverhampton sería acreedor a una fuerte sanción deportiva y económica, tal como reportó ESPN.

Y es que, cabe señalar, los clubes están obligados a prestar a sus convocados, como Raúl Jiménez, a las distintas selecciones.

Raúl Jiménez

Vale decir que los clubes de la Premier League no tienen considerado prestar a sus jugadores para las eliminatorias mundialistas.

Esto porque Inglaterra tiene una “lista negra” de países que están atravesando momentos álgidos debido a la pandemia de Covid-19.

De modo que los jugadores, en este caso Raúl Jiménez, tendrán que hacer cuarentena a su vuelta, por ende, los Wolves no quieren cederlo.

Santiago Giménez entraría al quite por Raúl Jiménez

En caso de que Wolverhampton decida no prestar a Raúl Jiménez, sería Santiago Giménez, delantero del Cruz Azul, quien tomaría su lugar.

Sin embargo, es claro que la Selección de futbol de México se verá afectada si Raúl Jiménez no es cedido, pues es el delantero más sobresaliente del equipo.

Raúl Jiménez

Esta convocatoria del canterano del Club América representaba su vuelta a la Selección de futbol de México tras la fractura de cráneo que lo tuvo sin actividad desde noviembre pasado.

Aunque Santiago Giménez registra cuatro goles con el Cruz Azul, obviamente todavía no tiene la jerarquía del ariete de los Wolves.

Selección de futbol de México inicia su camino mundialista

La Selección de futbol de México comenzará su camino hacia Catar 2022 enfrentando a su similar de Jamaica el próximo 2 de septiembre.

Mientras que tres días después chocará ante la Selección de futbol de Costa Rica y el 8 de septiembre se medirá ante la de Panamá.